Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un truquito en el youtube iphone/ipod touch

worales !!!! no lo sabia muchas gracias amigoo de verdad no lo sabia .... gran info

que bien...graciass
vi el post desde hace rato pero yo no uso youtube por lo mismo!! jaja

eso no te lo jode?, osea me refiero a que lo que haces es como trabarlo y puede traer problemas a tu equipo, mejor quitale el audio con un convertidor o programa y dejalo como mp3, aac, o el formato que mas te agrade, saludos:vientos:

eso no te lo jode?, osea me refiero a que lo que haces es como trabarlo y puede traer problemas a tu equipo, mejor quitale el audio con un convertidor o programa y dejalo como mp3, aac, o el formato que mas te agrade, saludos:vientos:

pues now porque lo que haces no es "trabarlo" es como poner una cancion
y dudo mucho ke le pase algo al aparato y seamos honestos joder como awantan los ipod y iphones
jajaja yheaa

GRACIAS A TODOS PORSUS COMENTARIOS

aaa mi me paso eso una vez pero nunca supe como lo hice jajajajaja ta chido se agradece

si lo jode porque esta usando mas recursos del ipod , mejor busquen la cancion en ares o con el vdowloader bajen la cancion nomas , gasta lo mismo de bateria que si estuvieras viendo el video

cha..le lo que no es tener nada que hacer.. jaja no es cierto gracias por el truco mas, esta bueno.

woow de jujo brother =) bien ahi buea info. ty ty ty y muchos thank´s u

Volver