Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Tonto Enamorado.... Necesito Sus Consejos

Panter_12

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2008
Hola Bakunos, quisiera saber su humilde opinión acerca de mi relación y de lo que me prepara el futuro en mi situación actual ….

Quisiera describirme un poco antes de contarles, soy un chico promedio el cual le gustaba estar con sus amigos , echar relajo , vestirse pandrosamente, no salía a fiestas mi vida se resumía , Escuela -> Casa , algo aburrida pero tiempo me daba para lo q quisiera hacer … No era nada interesante ahora q lo veo pero en fin.. no había tenido novia desde que estaba en la secundaria un amor que tarde en sanar mucho tiempo hasta toparme con aquella mujer …

Les contare que hace ya 1 ano conocí a una chica que llamaremos “Z”, por azares de la vida nos conocimos después de 4 anos en la facultad, no van a creerme me fije en ella estando en la mitad del 7º semestre …. Una clase q decidí tomar en la tarde (siempre fui en la mañana y esta era la 1era vez que tomaba una en la tarde por falta de cupo), bueno ahí la conoce me intrigo cada dia mas , sabia yo q no hace mucho ella había terminado con sus novio y dije porq no intentar algo y asi fue que en 1 semana robe su corazón y le robe un beso, me quedaba mas tarde por poder platicar con ella algunos minutos de entre-clase (receso) , e incluse me llegaba a quedar hasta la ultima para acompañarla hasta q su papa llegara por ella, preguntaran porque lo hacia supongo que por amor … un detalle q agradezco a Z es que cambie mi forma de vestir por ella , antes nunca me ponía zapatos , no me arreglaba, no me ponía camisas , y por ella cambie todo eso y me preocupaba por mi forma de verme hacia ella … creo q todos lo hacemos para atraer a una pareja no???? .

Fue así q pensé q todo iba a salir bien hasta que empecé a tener problemas no llevábamos un mes cuando empecé a notar ciertas cosas que me intrigaban … cuando ella llegaba y me contaba que hablo con su “ex” me pregunto q si nos llevaríamos cosa q en un principio dije porq no si las personas son maduras ya teniendo ella 23 y yo 22 las cosas se podrán llevar de la mejor manera … pero al ver que cada vez q ella llegaba a platicar según ella con el por cuestiones de la escuela … la notaba diferente hacia mi … yo sin saber cosas q mucho después me entere .

Paso un mes … y se acercaban exámenes finales … fue entonces cuando ella quería dejar la escuela … yo la apoye le ofreci todo por ella incluso irme con ella y salir juntos adelante ( lo que hace uno al estar enamorado ciegamente), cosas q nunca paso (gracias a dios) , la apoye en sus exámenes ayudándola a estudiar , repasar hasta q llego un dia en que tenia un examen grupal, su “ex” se la cerco y empezaron a palticar estábamos en la biblioteca, yo dije son cuestiones del examen y me sente en otra mesa a espaldas de ella, yo solo miraba y al ver q pasaron 1 hora y media y ella no volteaba a verme para nada estaba mas q decidido en irme, ya que me sentía una sombra a su lado .. cuando su Ex se fue y ella me dijo es hora de entrar acompaname, fue asi q con el coraje la acompane y espere q saliera …. Yo tenia sus cosas en mi carro , su chamarra y todo … pude irme pude dejarle las cosas fuera de su salón o miles de cosas… pero me aguante y espere y le lleve su chamrra porq ya era de noche y hacia frio y se la entregue saliendo , yo serio y enojado me lo trague para que no pasara frio , viendo asi q al salir ella iba platicando con el …

Me pregunto que tenia y bla bla yo le dije q me sentía una sombra, y siendo asi se fue con su papa porq ya había llegado , al dia siguiente ella me dio una sorpresa con regalo pidiéndome perdón por lo q hizo … acepte y cedi para hacer como si nada hubiera pasado ….

Al poco tiempo ella hizo practicas asi q iba por ella a su salida, me pidió permiso salir con un amigo q la invito llamado “J”… cosa q le dije los amigos no invitan a chikas asi nomas… si salen 1 y 1 es porq siempre hay algo ahí q quieren q suceda algo mas … al final no se como pero accedi a q saliera … otro error …

Ya paso el tiempo y problemas por celos empezaron en nuestra relación ya que entrando de neuvo al nuevo semestre 8º ella me dijo q hbia conocido en la fac un chiko que la invitaba unirse a un grupo de baile ( nota: nos trasladamos a 2 facultades por materias (en distintos semestres) y ambas están retiradas una de la otra), y q se quedaba un rato mas ahí para entrar … lógico me daban celos …. Hasta q descubri q este cabron llamado “L” le envía mensajes a ella diciéndole q cuando salían …. Asi repetidamente porq ella me llegaba a ensenar esos mensajes , cosa q según ella nunca accedió … a pesar q L tenia novia y Z tenia a novio(Yo) el la seguía buscando.Porq?? no lo se… pero esos celos crecieron mas cuando me entere q J también le enviaba mensajes con frases bonitas y pidiéndole q salieran , cosa q ella llego a acceder con J algunas ocaciones y mis celos me controlaban q afectaban incluso mi escuela , mi familia y mis amigos.

Fue cuando apareció “E”un chico atrasado en muchas materias y ya con 28 anos de edad … que era amigo de ella desde hace ya varios anos …. El siempre quiso algo con ella y cuando ella me conto q fue una de las causas que corto con su Ex … me dolio saber q aun lo tenia como amistad.

Tuve sin fin de discusiones con ella por lo mismo de E, J, L siemrpe lo mismo …. Creo q si no era uno era otro …. Ella siempre defendió a ellos …. Hasta q se ekivoko con J , ya que siempre le dije el quiere algo mas contigo …. Nunca me creyo dijo q era solo una amistad … hasta q descubrió q a la fuerza el le quiso robar un beso cosa q ella nos e dejo … según ella …. Y perdió y corto esa amsitad con el …

Incluso llegue a perdonarle una infelidad ... si y con su ex cosa q con el tiempo me entere ...

Se preguntaran como lo descubri eso … asi es lo que se imaginan viole su privacidad de FB y veía mensajes de el … incluse le borraba mensajes q J le escribia a ella … porq no lo c .. celos serán ¿? , hasta q vi un mensaje de el diciendo “quiseras ser mi amante”(el tenia novia ), cosa q borre y deje de ver su face para q ella misma viera q lo q pretendía el y asi fue y se termino según eso ..

Estos chavos L y E aun siguen ahí …. a “E”le prometio según algún dia darle una oportunidad en el amor cosa q nunca llego …. Pero el le prometio una serenata a ella … hasta q un dia ella me pregunto q si no había problema en q E le llevara una serenata … osea q le pasa? No es agradable eso y se lo dije q no , q esta mal y bla bla ….. al final ella me dijo q si le gustaría a ella q un hombre le llevara serenata , y q si seria alguien q era yo , pero en el fondo yo se q ella quiere q E le lleve serenata … aunq nunca habrá nada con E pero por la satisfacción de sentirse importante ella lo acepta .

Nunca llego ese dia, según esto …… asi fueron discusiones a lo largo de este ano que llevamos juntos, a L lo dejo solo como amigo según esto q nunca hab ia nada ….

Junto a ella vivi momentos inolvidables, como conocer el mar , irme con ella al norte , llevarla a lugares, invitarla , e incluso hice algo q ninguno de sus novios logro ni su Ex, fue entrar a su casa , tener una relación con su familia, que su familia me aceptara y conociera a toda su familia , tíos sobrinos hermanas, hermanos, y incluso dormir en su casa con ella , Muchas cosas bonitas pase a lado de ella …. Y no fue hace mucho q cambie mi forma de ser, con ella y con todos por ella, por los celos las inseguridades y sus actitudes que me chocaban, ya que siempre me tragaba mi orgullo por ella, y accedía a lo q me pedía, llegamos al punto de que si no hacia lo que ella quería , se enojaba conmigo y ahí el burro de yo iba ya accedía solamente para verla feliz … llegando la limite de terminar nuestra relación y darnos las gracias por todo …. Fue que en ese mismo dia … fui por una ramo de rosas gigante y la espere fuera de su casa hasta q llegara para dárselas y decirle q la amo y q no la quería perder …. Y así fue una vez mas regresamos … a pesar de mi corazón lastimado …

Un dia ella me dio su computadora para q se la formateara … y fue ahí cuando descubri muchas cosas …. Conversaciones que tenia con su Ex … vivi engañado durando los primeros 4 meses … ya que se veía con el … le decía q lo quería aun .. a pesar q el ya andaba con alguien mas y ella conmigo … q no sabia lo q sentía … me sentí usado , un juguete …. No lo c … sentí feo cuando lei eso … como le decía a el y sus amigos q no importaba yo …. Pero al final dije eso ya fue si esta conmigo aun es porq cambio porq le dejo de hablar a el se eliminaron por todos los medios sociales y todo …. Dije ya paso hasta q hace poco, no c porq entre a su face y estaba hablando con su amiga ... y le decía q a sonado a su ex que se besaban , y recuerda todo como era con el y con sus amigos ya que les contare que son un grupo donde ellos se reúnen a convivir o bueno convever y el Ex y ella se tienen q ver y se ven por sus amigos … le decía q recorba como convivían todos juntos… cosa q me impacto mas saber ya que habíamos cumplido el ano de novios y seguir pensando en el Ex me dolio mas … y ahora estoy en la encrusijada de decidir que hacer … seguir … o dejar ya todo … porq según ando bien ya normal según esto con ella … pero enterarme de todo esto y analizarlo todo … mi decisión es custinable .. ustedes q harian si fueran yo ¿??

Hay amigo, la verdad me aguanto las ganas de decirte unas buenas groserias.. XD te leo y me vienen muchas dudas, como:

¿No te quieres? ¿No tienes dignidad? ¿no sientes? ¿necesitas más pruebas y evidencias? ¿No te pesa tanto cuerno?

No, no, ni te molestes en responder, ya lo dijiste todo en tu texto, y la realidad es que no, la respuesta es que no, que ahi seguiras por los siglos de los siglos aguantandote toda clase de malos tratos, seguiras siendo el idiota que le aguante todo a la Zorrita de tu mujer, ya te casaras, ya aguantaras todo lo que te haga, ya tendras los hijos de otros, no amigo de verdad duele leerte, y como tu varios casos, donde les aguantan a las mujeres todo sin amor propio, yo te voy a decir algo, una mujer no respeta a un hombre que no se respeta asi mismo, una mujer no ama a un hombre que no se ama asi mismo, tu la perdonas y crees que ella piensa "Que lindo, me ama, cambiare" y nada más alejado de la realidad, lo que piensan es.. " Que idiota, pobre diablo, que me de mis gustos y no moleste" Ya amigo! reacciona!! ya te tardaste como miles de cosas y sufrimiento para mandarla bien lejos!! pero bien, bien lejos!! Esa mujer no te ama, no te valora y nunca lo va a hacer!! entiendelo!! Y lo sabes, pero no tienes los suficientes para mandarla bien lejos, con la mitad de razones que te ha dado ya debias haberla mandado bien lejos.

Por ahi hay un tema donde Mr.Nothing explica perfectamente lo que estas mujeres hacen, tienes a su idiota en la sala de espera mientras ellas se dan la gran vida, se meten con cuanto tipo quieren, hacen de todo y con todo el que se deje y ya que se cansan, necesitan de estabilidad, seguridad y apoyo, regresan con el pobre idiota que todo les permitio y todo les va a aguantar, ahi estas amigo! Saludos!

Uuuuuuu carnal tu eres una espantosa X para ella. Se más cabroncito por favor y que no te agarren más de pendejo.

Saludos

Putas Panter_12 Putas!!! Solo eso te puedo decir, ahora ponte a pensar y ten un poco de dignidad, como que no sbes hacer? si la respuesta es mas que obvia, dejala!!! No ganas estan a un lado de una p... bueno ya lo dije, abre los ojos carnalito, chale, se ve que no te quieres y que no te tienes ni el mas minimo respeto

Lo primero que debes de hacer es buscarte tus huevos y ponértelos. Da hasta lastima ver como eres humillado por una mujer, como fuiste perdiendo tu dignidad y tu respeto por ti mismo.

Por mas que te aconsejemos que la mandes a la fregada, que la tipa es una nalga fácil que jamas va a cambiar. Todo esto ya lo sabes pero tu necedad de afecto no te hace abrir los ojos. Con todas las pruebas que tienes tu relacion ya esta muerta, solo es cuestión de tiempo que ella se de el lujo de mandarte a la fregada.

No entiendo como un hombre puede caer tan bajo por una mujer, la verdad no mereces ser llamado "hombre".

4611270877472356268.jpg

amigo cuando los encuentres mándala a volar y a empezar de nuevo eso si con mas dignidad

Que hacer..pues facil.....

Ya que regrese con hijos y toda moqueada.......aceptarla y mantenerla con todo e hijos multimocos.

Eso es lo que terminaras haciendo...

Ahora que si quieres hacer lo CORRECTO..para TI...

Preguntale cual es el Acido mas fuerte..jejeje.

Saludos :chavo:

Okay. ahora estoy en mi casa, tomandome un café y con dolor de muela de juicio, porlo que escribo con dificultad.
Hermano!! la chava que es tu novia es una coqueta irremediable.
Imagino es guapa y sexy.

Hermano, el maldito EX. es un coleccionista de novias.
La tienen y mantiene cerca, de esos weyes que las tratan superchido y son unos patánes.
Lo se porque tengo una ex.novia de hace 5 años que nos dejamos, y cuando me mira en la calle se pone toda lokita. Incluso me dam iedo que un día su novio me kiera romper el hocico. Simplemente le robo toda la atención de ella. hace dos semanas coincidimos en una fiesta. Estabámos en la misma mesa, y pese que le hablo poco, ella se la pasó mirándome, robándome mis bebidas o escondiéndolas, en fin, mucha atención.
Hermano, si te engañó una vez, es tonto pensar que fue la única!!
Nunca haz revisado su celular?? jejeje
Te apuesto que si pudieras ver todo lo que se mensajea conlos otros weyes....
Yo tengo una exnovia, que la tenía casi en un altar, y fue MUY DURO enterarme que era una putilla, pero eso carnalito, me devolvió mi seguridad y mi autoestima. incluso el carácter mejoró.
Lo que debes hacer es escribirle una carta, sí, una carta dónde le explicas EN QUÉ FALLÓ.
Esto porque? para que se de cuenta de lo que está hasiendo y que tú no eres tonto.

Men tienes de dos sopas (weno tres)

1.- Dejarla y nunca regresar con ella (flexible a que ahora tú seas el ex-novio cogelón)
2.- Darle un tiempo a que coja con cuanto wey le tire flores o lleve serenata. Nose, vete a un viaje dos semanas, lárgate de putas con el omeyocan jeje (invitan) dos o tres semanas, vete a un retiro espiritual. El chiste es dejarla sóla que salga con TODOS los que no puede salir estando contigo. una vez bien cogida y recogida regresará a ti y se ocupará de todo tu amor y su relación crecerá, ahsta que de nuevo se junte un buen bonche de amigos que quieran encamarse con ella, y ella no aguante la curiosidá.
3.- Engáñala!! Sí a huevo! búscate una niña guapa y facilota. O MEJOR AÚN!! TRATA DE LIGARTE A UNA CHICA GUAPÍSIMA DE TU ESCUELA. Sí1!! ponle el pretexto de uque te gusta DEMASIADO COMO AMIGA. sal con ella, dale regalitos, una metidita de amigos, qué se yo. Y así tratala como amiga, salgan al cine, llévale serenata de amigos, ectc. Verás cómo reacciona tu novia al sentirte perdido. XP jajaja

4.- LO QUE NO DEBES HACER. dejarla y regresar con ella. Simplemente al dejarla te sentirá lejos, y cuando vea que no estas allí, te buscará. y tú querrás regresar con ella. OJO! estarás haciendo el punto 2 CON LOS OJOS VENDADOS.

REvisa este enlace. creo que podríamos compartirlas:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3276691

Para los que nos da hueva leer... el resumen ejecutivo:

SU chica se metio con todo el Alfabaeto... y nuestro estimado bakuno... no hace nada(como diria mausan)...

Este es el autentico bakuno, porque este.... si tiene cuernos.....

Que hacer?... pue si esta muy buena, seguirle poniendo, pero con condon... porque la seguridad ante todo... y que se turnen, y que se mochen con los gastos, que no te dejen ser solo el que lleve la carga...

Novia compartida... inetresante concepto... podria funcionar.... no son palabras al aire.. hay que meditarlo....

Saludos

Las palabras sobran.... dejarla es la única opcion, sobretodo porque ya te diste cuenta que esa chica es una pu-ta sin remedio.

Despues viene remediar muchas cosas en tu persona, que si no las cuidas van a provocar que repitas este ciclo una y otra vez.

Y no me refiero a que te vuelvas un hijo de pu-ta o un desgraciado, sino que aqui voy a englobarlo en dos cosas, basado en los comportamientos que te veo:

1. Atadas las mujeres vuelan...

deja de ser tan celoso, a cualquiera de nosotros en cualquier momento nos pueden engañar y ni cuenta nos dariamos... dejala que haga lo que quiera. No es de tu propiedad.

2. Esta bien ser confiado, pero debes ser un confiado que se sabe respetar.

ante la primera sospecha de una actividad extraña, hay que levantar la voz y sostenerla. Yo mismo ya mande a la chin-gada a mi novia por cosas raras, despues de ese evento ella volvio y yo evalue volver con ella o no, despues de un tiempo le di una oportunidad... pero despues de eso ella supo que conmigo nunca mas iba a estar jugando. Me di a respetar.

Leete estos dos articulos del señoron Fabio Fusaro... te van a ayudar...

http://fabiofusaro.blogspot.mx/2011/08/blanco-o-negro-sin-grises.html
http://fabiofusaro.blogspot.mx/2011/08/no-cambiemos-pulamonos.html

Aqui me preocupa mas que hayas perdido tu valor como hombre... esa vieja esta perdida y siempre lo estara... pobre de su proximo wey...

Morro , y tu que piensas hacer?

SOPORTAR MAS HUMILLACIONES ?

SOPORTAR QUE TE RESTREGUE QUE SU NOVIO SE LA ECHA AL PLATO CADA QUE QUIERE

es mas que obvio que para ella solo fuiste su valvula de escape para que ella INTENTARA OLVIDAR A SU EX y no lo logro

¿Y TU QUE PIENSAS HACER ?

estudiante de la facultad, te voy a dar un ejemplo de sentido comun, ves una ave que camina como pato, tiene plumas como pato, camina como pato, vuela como pato, y hace CUAC CUAC, es por deduccion 99.9% que sea pato tu corazon y dignidad te habla y tu no lo quieres oir, con que intencion preguntas en el foro, para oir algo que tu quieres oir o como para que.

Gracias por su comentarios omeyocan , kokojutsu , josecjj, la verdad ya medite que es lo que quiero y si es verdad , quisas la ceguera del amor me tenia atrapado, pero ahora despues del ano de relacion acabo de abrir los ojos y ver mas aya de lo q solo me aferre en esta vida.

He decidido terminar esta relacion que la asi verdad se a convertido en un juego y desastroso para mi. Gracias por los libros josecjj ando leyendo esos y otro q se llama Cuando "El Amor se Convierte en Odio" y asi verdad me han hecho ver mas aya de lo q pensaba, me esta costando solo verla y no hablarle , tengo muchas ganas de salir corriendo a ella pero como dicen mi dignidad donde a quedado ??? Es por ello q estoy alejandome de ella y salir , salir apra distraerme y no pensar en ella .

Espero dure asi,para olvidarla y seguir adelante, y que se de cuenta de lo q tuvo y de lo q perdio en mi.

Ya q le daba todo Yo, y ahora q ya no lo tiene espero aya aprendido a valorar lo q le di.

la verdad tu noviecita santa resulto ser una puta calienta braguetas de primera., adicta a la de sin hueso y tu un perfecto inbecil que tiene muy baja su auto estima si la vas andar prestando a todo el alfabeto de perdis dile a la tanga facil de tu zorrita que de perdis cobre, y tu no seas tan tarimapendecuaro buscate una menos nacha-pronta . saludos

Gracias por su comentarios omeyocan , kokojutsu , josecjj, la verdad ya medite que es lo que quiero y si es verdad , quisas la ceguera del amor me tenia atrapado, pero ahora despues del ano de relacion acabo de abrir los ojos y ver mas aya de lo q solo me aferre en esta vida.

He decidido terminar esta relacion que la asi verdad se a convertido en un juego y desastroso para mi. Gracias por los libros josecjj ando leyendo esos y otro q se llama Cuando "El Amor se Convierte en Odio" y asi verdad me han hecho ver mas aya de lo q pensaba, me esta costando solo verla y no hablarle , tengo muchas ganas de salir corriendo a ella pero como dicen mi dignidad donde a quedado ??? Es por ello q estoy alejandome de ella y salir , salir apra distraerme y no pensar en ella .

Espero dure asi,para olvidarla y seguir adelante, y que se de cuenta de lo q tuvo y de lo q perdio en mi.

Ya q le daba todo Yo, y ahora q ya no lo tiene espero aya aprendido a valorar lo q le di.
Suerte y sobre todo cuídate, respeta sino lo haces tu difícilmente otra persona lo hará =)

Es triste como en nombre del "amor" y el "enamoramiento", algunas mujeres perversas se aprovechan de los sentimientos nobles de algunos hombres, lo màs triste es esperar que ellas cambien, recapaciten, entiendan que si bien no son propiedad de nadie, si deben respeto a la relaciòn,que rara vez lo hacen, al menos en este caso el hombre es el que quiere que se estabilice y vivir sin la incertidumbre de lo que està haciendo ella, esto es, tener la SEGURIDAD que ambos desean tener, cuando no existe ningùn ingrediente de lo anterior, la relaciòn solo acarrearà desgracia al preocupado enamorado y la soluciòn, una vez corroborada la conducta desleal de ella es MANDARLA AL ALBERGUE, quitarse esos cachos(cuernos) que le han clavado y olvidarla ipsofacto,situaciòn difìcil pero NO IMPOSIBLE antes que esta cabrona inicie con el alfabeto. griego. Saludos mi buen y Pongase bien las pelotas.

Volver