fenrisulven
Becerro
- Desde
- 7 Abr 2009
- Tema Autor
Hace ya un año conocí a una mujer, una hermosa mujer mayor que yo por apenas año y medio, yo tengo en este momento 22 años, empezamos a salir muy poco la verdad y de repente ya estábamos en una relación, eso fue por febrero, pasaron los meses y como toda relación había peleas, pero se arreglaban, la verdad si la regaba bastante, pero la quería un chingo, bueno la quería y la quiero, total, a los pocos meses la ser foráneos ambos me mude con ella, fue algo completamente nuevo para los dos, ya aviamos vivido con amigos o familiares, pero nunca con nuestra pareja, paso el tiempo y empezaron nuevos problemas, que yo no era romántico o que no tenia esos detalles importantes (escribirle cosas en face, o mensajitos al cel, flores) pero la verdad era que siempre que llegaba la abrazaba y le decía que la amaba, me quedaba pegado a ella, si no quería preparar la comida/cena yo la preparaba, había días en los que tenía ganas de algo en la madrugada y me levantaba e iba, me encanaba regresar y ver su cara iluminada de felicidad al ver todo eso, cada que cumplíamos meses le daba un regalo o aunque no cumpliéramos el mes si veía algo que sabia le gustaría se lo compraba… pero bueno esa es mi parte de la historia…
Llego diciembre y todo se fue al carajo, aviamos discutido en navidad, le hable a las 5 y me respondió “valla hasta que te acuerdas de mí” y yo “
pero si salimos ayer, y por ser navidad te explique que no me podía mover mucho”, fui a verla al día siguiente, y le lleve unas flores, la vi muy lejana todo ese día, al final solo dijo “creo que necesitamos un tiempo” eso fue lo equivalente a aventarme a una trituradora, a los pocos días hablamos y me empieza a decir todo, que yo no la amaba en realidad, que me faltaban muchas cosas, que ace algunos meses me dijo que si la seguiría a donde ella fuera y yo conteste que no, eso es verdad, pero yo le dije que no iria porque necesita echarme la maestría para poder ponerme a trabajar y tener ingresos y que ni ella ni yo estemos batallando por dinero, a lo cual respondió, tú no eres mi padre, que era muy descuidado al vestirme (cosa que es extremada mente cierta) que le faltaban muchas cosas para ser completamente feliz, que desde que terminamos habia regresado a hacer muchas cosas que abia dejado de hacer por estar conmigo (siempre le dije que las siguiera haciendo pero ella no quería, yo quería que saliera, o que leyera, etc etc) que había leído 7 libros en estos días que no estábamos juntos, que yo no me interesaba en las cosas que ella le interesaban (a mí nunca me incomodo no tener los mismos gustos, era algo bueno porque así conocíamos cosas nuevas ambos, si me interesaban pero no era algo a lo cual le tuviera un amor cabron) y que un chavo llevaba varios días detrás de ella, escribiéndole cosas y dedicándole canciones, que el había echo mas en esos días que yo en toda la relación, claro si ya me sentía mal todo eso termino por terminar echándome al pozo, sobretodo porque en un momento como que quiso decir quién era, pero se aguanto, por ende yo lo conozco, y que el tenia muchas cosas que decirme.
Casi un mes estuve llorando, tirado sin ánimo, ahí días en los que pienso en ella y se me va el hambre, me obligo a comer, pero hay otros que como una sola vez, ahí días en los que estoy hecho a base de cigarro, café y té, (uno me mantiene, el otro me llena el estomago y el otro me ayuda a dormir), van varios días en los que sueño que ella me despierta, muchos días estoy bien y otros estoy mal, mis amigos me ayudan a seguir adelante, prefiero no estar mucho en la computadora face y demas, para no verla (aunque entre platicas me dijo que me eliminaría para bien de los dos, cosa que ya paso) bueno todo esto para preguntar, que me aconsejan, que ago, con el paso de los días, duele menos, muy poco pero algo es algo, leo un libro, salgo a caminar, me voy a de ayudante en las mañanas, mientras saco lo de la maestría (es lo único que me queda hahaha xD) tire toda mi ropa vieja y compre nueva, me ice un cambio de look completo, lo cual sorprendió a muchos y gusto a muchas, en verdad necesitaba cambiar muchas cosas, a ella la veo bien y fresca como lechuga, y yo pues como ya les mencione arriba, entonces que me aconsejan? Que arian en mi situación, que piensan de ello…
Llego diciembre y todo se fue al carajo, aviamos discutido en navidad, le hable a las 5 y me respondió “valla hasta que te acuerdas de mí” y yo “

Casi un mes estuve llorando, tirado sin ánimo, ahí días en los que pienso en ella y se me va el hambre, me obligo a comer, pero hay otros que como una sola vez, ahí días en los que estoy hecho a base de cigarro, café y té, (uno me mantiene, el otro me llena el estomago y el otro me ayuda a dormir), van varios días en los que sueño que ella me despierta, muchos días estoy bien y otros estoy mal, mis amigos me ayudan a seguir adelante, prefiero no estar mucho en la computadora face y demas, para no verla (aunque entre platicas me dijo que me eliminaría para bien de los dos, cosa que ya paso) bueno todo esto para preguntar, que me aconsejan, que ago, con el paso de los días, duele menos, muy poco pero algo es algo, leo un libro, salgo a caminar, me voy a de ayudante en las mañanas, mientras saco lo de la maestría (es lo único que me queda hahaha xD) tire toda mi ropa vieja y compre nueva, me ice un cambio de look completo, lo cual sorprendió a muchos y gusto a muchas, en verdad necesitaba cambiar muchas cosas, a ella la veo bien y fresca como lechuga, y yo pues como ya les mencione arriba, entonces que me aconsejan? Que arian en mi situación, que piensan de ello…