Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un tiempo.. permanente

fenrisulven

Becerro
Desde
7 Abr 2009
Hace ya un año conocí a una mujer, una hermosa mujer mayor que yo por apenas año y medio, yo tengo en este momento 22 años, empezamos a salir muy poco la verdad y de repente ya estábamos en una relación, eso fue por febrero, pasaron los meses y como toda relación había peleas, pero se arreglaban, la verdad si la regaba bastante, pero la quería un chingo, bueno la quería y la quiero, total, a los pocos meses la ser foráneos ambos me mude con ella, fue algo completamente nuevo para los dos, ya aviamos vivido con amigos o familiares, pero nunca con nuestra pareja, paso el tiempo y empezaron nuevos problemas, que yo no era romántico o que no tenia esos detalles importantes (escribirle cosas en face, o mensajitos al cel, flores) pero la verdad era que siempre que llegaba la abrazaba y le decía que la amaba, me quedaba pegado a ella, si no quería preparar la comida/cena yo la preparaba, había días en los que tenía ganas de algo en la madrugada y me levantaba e iba, me encanaba regresar y ver su cara iluminada de felicidad al ver todo eso, cada que cumplíamos meses le daba un regalo o aunque no cumpliéramos el mes si veía algo que sabia le gustaría se lo compraba… pero bueno esa es mi parte de la historia…

Llego diciembre y todo se fue al carajo, aviamos discutido en navidad, le hable a las 5 y me respondió “valla hasta que te acuerdas de mí” y yo “O_o pero si salimos ayer, y por ser navidad te explique que no me podía mover mucho”, fui a verla al día siguiente, y le lleve unas flores, la vi muy lejana todo ese día, al final solo dijo “creo que necesitamos un tiempo” eso fue lo equivalente a aventarme a una trituradora, a los pocos días hablamos y me empieza a decir todo, que yo no la amaba en realidad, que me faltaban muchas cosas, que ace algunos meses me dijo que si la seguiría a donde ella fuera y yo conteste que no, eso es verdad, pero yo le dije que no iria porque necesita echarme la maestría para poder ponerme a trabajar y tener ingresos y que ni ella ni yo estemos batallando por dinero, a lo cual respondió, tú no eres mi padre, que era muy descuidado al vestirme (cosa que es extremada mente cierta) que le faltaban muchas cosas para ser completamente feliz, que desde que terminamos habia regresado a hacer muchas cosas que abia dejado de hacer por estar conmigo (siempre le dije que las siguiera haciendo pero ella no quería, yo quería que saliera, o que leyera, etc etc) que había leído 7 libros en estos días que no estábamos juntos, que yo no me interesaba en las cosas que ella le interesaban (a mí nunca me incomodo no tener los mismos gustos, era algo bueno porque así conocíamos cosas nuevas ambos, si me interesaban pero no era algo a lo cual le tuviera un amor cabron) y que un chavo llevaba varios días detrás de ella, escribiéndole cosas y dedicándole canciones, que el había echo mas en esos días que yo en toda la relación, claro si ya me sentía mal todo eso termino por terminar echándome al pozo, sobretodo porque en un momento como que quiso decir quién era, pero se aguanto, por ende yo lo conozco, y que el tenia muchas cosas que decirme.

Casi un mes estuve llorando, tirado sin ánimo, ahí días en los que pienso en ella y se me va el hambre, me obligo a comer, pero hay otros que como una sola vez, ahí días en los que estoy hecho a base de cigarro, café y té, (uno me mantiene, el otro me llena el estomago y el otro me ayuda a dormir), van varios días en los que sueño que ella me despierta, muchos días estoy bien y otros estoy mal, mis amigos me ayudan a seguir adelante, prefiero no estar mucho en la computadora face y demas, para no verla (aunque entre platicas me dijo que me eliminaría para bien de los dos, cosa que ya paso) bueno todo esto para preguntar, que me aconsejan, que ago, con el paso de los días, duele menos, muy poco pero algo es algo, leo un libro, salgo a caminar, me voy a de ayudante en las mañanas, mientras saco lo de la maestría (es lo único que me queda hahaha xD) tire toda mi ropa vieja y compre nueva, me ice un cambio de look completo, lo cual sorprendió a muchos y gusto a muchas, en verdad necesitaba cambiar muchas cosas, a ella la veo bien y fresca como lechuga, y yo pues como ya les mencione arriba, entonces que me aconsejan? Que arian en mi situación, que piensan de ello…

Me parece que hay un vacío en su historia... De un momento a otro cambio de parecer si todo iba bien??

(...) y yo “O_o pero si salimos ayer, y por ser navidad te explique que no me podía mover mucho”, fui a verla al día siguiente, y le lleve unas flores, la vi muy lejana todo ese día, al final solo dijo “creo que necesitamos un tiempo” eso fue lo equivalente a aventarme (...)

No que ya vivían juntos?

a perdon lagunas, la fui a ver porque regresamos a la ciudad de donde somos, en diciembre regresamos a nuestra ciudad de origen, respecto a lo de cambiar las cosas, como dije, teniamos discuciones pero nada tan grave para terminar :s

y que un chavo llevaba varios días detrás de ella, escribiéndole cosas y dedicándole canciones, que el había echo mas en esos días que yo en toda la relación

No hay vuelta de hoja: Se encontró un pito mejor que el tuyo y para no ser la mala del cuento, primero hizo creerte que tu eres el descuidado...Mejor apégate a la maestría, eso si te dejará algi bueno...

PD. Tal vez la usen un rato y posteriormente tal vez quiera regresar...

Saludos!

y que un chavo llevaba varios días detrás de ella, escribiéndole cosas y dedicándole canciones, que el había echo mas en esos días que yo en toda la relación

No hay vuelta de hoja: Se encontró un pito mejor que el tuyo y para no ser la mala del cuento, primero hizo creerte que tu eres el descuidado...Mejor apégate a la maestría, eso si te dejará algi bueno...

PD. Tal vez la usen un rato y posteriormente tal vez quiera regresar...

Saludos!

jajajaja el sutil te dicen.. naaaa fenrisulven ... estas haciendo lo correcto. asi es como tiene que ser y asi es como poco a poco dejara de pasar.

a veces tienes que perderlo todo para que te des cuenta.. en tu caso aplica con ella.. igual y tenias tus detalles, pero por lo que leo aqui tu valoraste mas la relacion que ella. asi que ni hablar.. deja que el tiempo acomode las cosas y tu siguele como hasta ahora.

conoce nuevas viejas, sal mas .. ten otras amistades.. llegado el momento te despertaras un dia y lo habras superado.

Lo que tu haces para afrontar tu situacion, solo son distracciones... Por eso no sientes resultados notables, lo que tienes que hacer abrir los ojos a la realidad y ver como está jalando este pedo. Lee con atencion lo siguiente:

Al principio que te estaba leyendo, ya habia deducido que habia otro cabron picandole las costillas a tu vieja. Segun la manera en que describes que se comporta, ya se la culió aquel putete. Mira, dentro de lo que cabe la trataste bien y las pendejadas que te echaba en cara solo son eso, pendejadas.

Tu hoy ex vieja, estuvo jugandote chueco a tus espaldas y como tu le has sido leal, la consciencia le está diciendo que fué una culera por que traicionó a quien no debia pero en este tipo de viejas, la consciencia en lugar de llevarlas por buen camino a enmendar sus cagadas, les instruye para que busquen la manera de ponerte como un culero y asi, sentir que tu merecias dicha traicion. Mas facil, ella se empeñó a buscarte defectos y utilizó tonterias para encharcartelas, mentalizarte como el villano y que vayas asimilando que cualquier cosa que pase, será tu culpa. ¿Ya vas entendiendo?.

Tu ex vieja te venia trabajando psicologicamente para cuando fuera turno de irse con aquel y a la vez, quedar como martir y santa. Nomas ponte a pensar en todo eso por lo que ella te la hacia de pedo y realmente, son nada:

ELLA: que yo no era romántico o que no tenia esos detalles importantes.

TU: pero la verdad era que siempre que llegaba la abrazaba y le decía que la amaba, me quedaba pegado a ella, si no quería preparar la comida/cena yo la preparaba, había días en los que tenía ganas de algo en la madrugada y me levantaba e iba, me encanaba regresar y ver su cara iluminada de felicidad al ver todo eso, cada que cumplíamos meses le daba un regalo o aunque no cumpliéramos el mes si veía algo que sabia le gustaría se lo compraba… pero bueno esa es mi parte de la historia…

ELLA: aviamos discutido en navidad, le hable a las 5 y me respondió “valla hasta que te acuerdas de mí”

TU: y yo “O_o pero si salimos ayer

ELLA: me empieza a decir todo, que yo no la amaba en realidad, que me faltaban muchas cosas, que ace algunos meses me dijo que si la seguiría a donde ella fuera y yo conteste que no

TU: yo le dije que no iria porque necesita echarme la maestría para poder ponerme a trabajar y tener ingresos y que ni ella ni yo estemos batallando por dinero

ELLA: tú no eres mi padre, que era muy descuidado al vestirme (cosa que es extremada mente cierta) que le faltaban muchas cosas para ser completamente feliz, que desde que terminamos habia regresado a hacer muchas cosas que abia dejado de hacer por estar conmigo

TU: siempre le dije que las siguiera haciendo pero ella no quería, yo quería que saliera, o que leyera, etc etc

ELLA: que yo no me interesaba en las cosas que ella le interesaban

TU: a mí nunca me incomodo no tener los mismos gustos, era algo bueno porque así conocíamos cosas nuevas ambos, si me interesaban pero no era algo a lo cual le tuviera un amor cabron

Y se hizo la Luz:

"que un chavo llevaba varios días detrás de ella, escribiéndole cosas y dedicándole canciones, que el había echo mas en esos días que yo en toda la relación, claro si ya me sentía mal todo eso termino por terminar echándome al pozo, sobretodo porque en un momento como que quiso decir quién era, pero se aguanto, por ende yo lo conozco, y que el tenia muchas cosas que decirme".

Si te das cuenta, se esforzó a mas no poder para hacerte parecer el malo de la historia. Nada tuvo sentido. Su misma actitud indiferente y de martir, ayudaron a meterte esa idea en la cabeza. Lo logró. Todo el pedo que se traia es que se estaba portando como una zorra a tus espaldas y sabe perfectamente que estuvo pésimo haber traicionado a un buen hombre... Pero claro, su cinismo prefiere buscar como culparte en lugar de ver por ti y redimirse. Su vanidad la llevó a terminarte antes de que la descubrieras... si, la vanidad. A una mujer no le gusta que las terminen, ellas siempre quieren ser las que les pongan el punto final a las historias aunque ellas hayan sido las culeras.

Ella ya no soportaba ser consentida, mimada, amada, valorada (erroneamente), ni nada de eso que tu hacias que te nacia del corazon por que entre mas recibia un trato de dama, le estaba quemando por dentro el hecho de en realidad, ser una ZORRA. Grabatelo bien. Es una ZORRA.

¿Por que anda fresca como una lechuga? Por que se fué con la pendeja idea de que tu eras el malo, se dió cuenta que tu le permitiste adjudicarte el papel de villano y entonces, siente "justificadas" todas sus acciones de ZORRA. Ahora anda muy vergas por que te dejó toda la responsabilidad de este truene y se lavó las manos. Te hizo creer que todo fué tu culpa y si aun te sigues sintiendo culpable, vuelve a leer las pendejadas que te cité arriba.

En ningun sentido fallaste, en ningun sentido eres el malo, en ningun sentido es tu responsabilidad, en ningun sentido debes sentirte mal, en ningun sentido eres el villano. Pero si, en todo el sentido de la palabra, ella es una ZORRA. Espero que a estas alturas hayas abierto los ojos... si es asi, te sentirás mas livianito por el peso que estabas cargando sobre tu espalda, ya la estás mirando como lo que en realidad es esa ZORRA, ya comprendes que no quedó en ti el truene, ya entiendes que ella solo buscaba pretextos para hacerse la santa y ahora, sientes un aroma diferente en el ambiente... el aroma tiene nombre: Libertad.

Asi es compadre... Ella al irse cree que la perdiste y por eso no se da cuenta que quien en realidad salió perdiendo fué ella. Tu saliste ganando por que una ZORRA eligió abrirse camino por aparte. Te hizo un super favor por que hay tipas que a pesar que te joden la vida se quieren quedar a seguirtela jodiendo. Ella solita se fué. No contaba con que vinieras a Ba-K a que te abrieran los ojos. Compadre, pero si en la relacion eras el unico que se dedicó a la relacion. ¿Por que tienes que ser tu quien sufra?. Ella nomas se la pasó desparramada rascandose los ovarios a recibir todos los privilegios que tu representas y nunca se llenó la HDP. Intentar llenar las espectativas de alguien insatisfacible, es tiempo perdido. Que ella no haya tenido llene, no te hace poca cosa... Realmente a ella la convierte en una diva exigente y la gente exigente, es la que menos tiene por ofrecer. Ella nunca hizo nada por ti pero por verse rodeada de beneficios a manos llenas y sin mover un solo dedo, creyó que su simple presencia y sus calzones apestosos eran mas que suficiente y te des por servido. ¿Todavia no te queda claro? Vuelvete a leer. Por cada reclamo que te hacia, en realidad era lo contrario. Lueguito se nota que ella andaba que le ardia el fundillo por portarse como una ZORRA.

Como recomendaciones extra: Ella salió solita de tu vida y te dejó jodido para que mantuvieras la puerta abierta por si le va mal en su vida de puterias, pues levantese mijo y cierre la puerta con candado por que esa zorra no merece entrar de nuevo a tu vida. No le mandes mensajes, ni le llames... Igual, no le contestes mensajes, ni llamadas. CERO CONTACTO. No preguntes por ella a nadie por que si se entera, se dará mas importancia. Si alguien te pregunta por ella, evade el tema (son sus espias), incluso hasta podria utilizar a tus amistades. Atiende tus asuntos, retoma tus proyectos, lleva a cabo tus planes, explota tus aficiones, disfruta tus gustos, goza tu dinero, invierte tu tiempo, socializa y mira hacia adelante... Todo eso tu lo perdiste por ella, alguien que no se tentó el corazon para traicionarte y tampoco, para hacerte creer que todavia era culpa tuya.

Lo mas seguro es que te diga que cometió un "Error", la gente cinica sale con este pretexto pero ten en cuenta esto:

Un error, es un acto que sucede por accidente, sin intenciones buenas ó malas, sin planes, simplemente es algo que pasa; Una traicion, es un acto que se comete con alevosia y ventaja, se conoce la maldad del acto, se sabe del daño que le pueden causar a terceros, se planean y no les importa nada... Por lo tanto, una infidelidad, es una TRAICION. Esto la convierte en una TRAIDORA. Por error te tropiezas con alguien, no te metes a la cama de otro y te bajas los calzones.

Esta parte me gusta, ahora ya sabes quien es quien en todo este pedo y estas asimilando esta realidad. Si quieres puedes volver a hacer reflexionar para sacarte esa idea de tu cabeza de que tu eres el responsable y la sustituyas por la idea de que te has librado de una ZORRA. Aquel pendejo se creé muy mondas por que segun el "te la bajó" pero lo que hizo es conseguirse una traidora, cualquier rato lo traiciona a el tambien ó el se aburre y la manda a la verga. Luego vendrá con la cola entre las patas a pedir perdon por el "Error" que comentió pero para ese entonces, ya sabes distinguir entre un error y una traicion.

Esta clase de tipas, se pasan la vida perdiendo buenos hombres. Confunden el buen trato con la pendejez, por eso creen que a uno le pueden ver la cara de pendejo y andar como si nada. No saben valorar lo que se les da, ni lo que tienen por que creen que lo tendrán para siempre sin importar lo que hagan. Para nada. Asi como fué buena para hacer gargaras con otras leches, que tambien sea buena para dejarte en paz. La situacion está asi, por que ella asi lo quiso y deja que disfrute su "triunfo", el gusto no le durará para siempre y algun dia, será espectadora de lo feliz que serás con una linda niña que tenga la madurez para valorar lo que eres.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella, será tu recompensa.

Antes de cometer una pendejada, mejor ven aqui a pedir opiniones. Todos estaremos dispuestos a echarte la mano para que no la cagues. Ella te hará tanto daño como tu se lo permitas y ya le permitiste bastante. Deja que esa vivorita se ahogue en su propio veneno y que cargue su propia cruz, la cruz de haberte perdido.

AMÉN!!

Pues ahí está todo el meollo del asunto.

El error que, según yo, cometieron es que se embarcaron en una relación seria -vivir juntos- muy de repente. Hay que darse tiempo para ver que las diferencias entre pareja no son románticas; de alguna manera generan conflicto. El pasar de los días diluye la capa de enamoramiento para aceptarse tal cual son, y pues ése tiempo no se lo dieron.

Estás muy chavo, tienes muchas cosas en qué triunfar todavía. Sufre lo que tengas que sufrir, pero debes estar consciente que habrá un día en que te levantarás deseando superar éste fracaso amoroso -no es sólo tuyo el fracaso; es responsabilidad compartida- y ojalá ése día llegue muy pronto.

Saludos y suerte.

le diste todo a manos llenas

se aburrio de que le dieras todo y se busco a otro , OTRO QUE NO ESTUVIERA AHI IDOLATRANDOLA NI ESTUVIERA DE SU SIRVIENTE

NI MODO , ASI ES LA VIDA MORRO

Amigo, es una combinación entre varias cosas lo que te paso, pero son 2 importantes:

- Darle demasiado de ti, TE ENTREGASTE EN EXCESO... regalos cada mes de novios ??? mensajitos en el face??? TE FUISTE A VIVIR CON ELLA ???

- Que otro wey le movio el tapete y tu exnovia es una PUTA... si hay que decirlo con todas las letras.

Aqui lo lamentable del caso y como toda mujer de moral relajada, cuando termina hace lo siguiente:

- Te pide un "tiempo", esto para hacerte a la idea que pueden regresar, mientras ella se va a probar con el otro wey y si las cosas le salen mal, ahi te va a tener disponible para no quedarse sola.

- Te tira la culpa completa del fracaso de la relacion, existen tres cosas que las mujeres no conocen al terminar LA CULPA, EL AGRADECIMIENTO Y LA PIEDAD. Te va a dejar destrozado o te va destrozar, con tal de que ella no quede como la malvada que termino contigo porque otro le mueve el tapete. Esto tambien involucra que se va a mostrar radiante y fresca como tu, para hacerte sentir mas mierdad de lo que te sientes.

- TODAS LAS EXCUSAS QUE TE DIGA, SON MENTIRAS. Nada de que libros, o sus interes o mama.das asi... simplemente te deja porque quiere que el otro wey es la novedad y por PU...A.

La solucion ?

Una mujer que te dice lo siguiente:

que un chavo llevaba varios días detrás de ella, escribiéndole cosas y dedicándole canciones, que el había echo mas en esos días que yo en toda la relación,

NUNCA NUNCA merece que la quieras de regreso !

que me aconsejan, que ago, con el paso de los días, duele menos, muy poco pero algo es algo, leo un libro, salgo a caminar, me voy a de ayudante en las mañanas, mientras saco lo de la maestría (es lo único que me queda hahaha xD) tire toda mi ropa vieja y compre nueva, me ice un cambio de look completo, lo cual sorprendió a muchos y gusto a muchas, en verdad necesitaba cambiar muchas cosas, a ella la veo bien y fresca como lechuga, y yo pues como ya les mencione arriba, entonces que me aconsejan? Que arian en mi situación, que piensan de ello…

Aprende la formulita, que has llevado a cabo por lo que veo...

R = D + O + T

Recuperación =Desaparición + Orgullo + Tiempo.

Es importante tener en cuenta el orden de la ecuación:

No puede haber orgullo sin desaparición (perdida de contacto voluntaria con la ex). ¿Cómo puede tener orgullo un hombre que después de ser abandonado sigue buscando, rogando insistiendo, disfrazándose de amigo superado con tal de estar cerca de ella, respondiendo mensajes, mails y todo tipo de testeos similares?

La única forma de tener orgullo, amor propio, es teniendo la fuerza suficiente para desaparecer de su vida y seguir adelante sin tener ningún contacto con esa mujer que “eligió” seguir su vida son nosotros. Ahí es donde vamos a empezar a decir “Vamos carajo…vamos que yo puedo!!!”. Eso es ni más ni menos “el orgullo”.

Pero ojo al piojo que a la pérdida de contacto y al orgullo debemos agregarle el tercer componente, fundamental para cualquier recuperación: “El tiempo”.

Simplemente continua preocupandote por ti, un dia ni te vas a acordar de lo mal que te sentias. A ella no la vas a olvidar, es dificil, pero se va a volver un recuerdo chistoso.

Leete estos dos libros, te van a ayudar para un futuro y otras relaciones...

http://es.scribd.com/doc/22812433/Mi-Ex-Novia-Fabio-Fusaro
http://www.fileden.com/files/2008/8/2/2031278/Mi Novia.pdf

FUERZA !

... no se si estare amargado.. pero las historias de un amor fallido no me llegan....

lo que comentan todos, es verdad, te pensaba dejar y como todos esperamos que la otra persona cargue con la culpa o la responsabilidad o la incomodidad de dar el primer paso...

Asi que mejor... da gracias.. y a enfocarse alo que viene....

Termina tu maestria, busca trabajo y entonces cuando tengas mas preparacion y hasta mas varo, entenderas que eres mejor que lo que eres ahora... y luego entonces entenderas que ella no te hubiera convenido, que se quedaria corta, talvez aldia de hoy ella llenaba tus espectativas, pero de aqui a 2 años... las hubieras dejado de todas formas...

Por algo pasan las cosas...

Saludos

creo que codename tiene todo el teclado lleno de razón

tu sigue con tus logros y vas a ver que te agarras algo mejor

Yo solo te puedo decir, que te enfoques en TI, porque la vida pasa, cada minuto, cada segundo, hoy tienes 22 años, cuanto tiempo de luto le vas a dar..? 1 o 2 meses o años..?

Lo tuyo es "sencillo" pero no por eso facil de superar, complicado los que se divorcian con hijos y de 40 años, y aun asi la vuelven a hacer..

La vida grabatelo bien es evolucion, saca lo mejor de esta experiencia, aprende lo mas que puedas, no culpes a nadie, y no cargues con la culpa de algo que no fue.. No la idolatres, ni pienses en el hubiera, porque el hubiera son chaquetas mentales..

Tan sencillo como "Sera lo que tenga que ser, y lo que no ni pues no manoo", la felicidad y el bienestar depende de ti y nadie mas.. Mañana te vas a reir de este problema, mañana estaras con alguien mas, mañana veras esto como una leccion y nadamas.. Pero para llegar al mañana hay que vivir el hoy y entenderlo..

Animo, el mundo no se acaba, si tu no quieres..
;)

Muchas gracias a todos por escribir y ayudarme, no crean que la estoy buscando, ni si quiera me dan ganas de verla o escribirle, sus numeros al igual que fotos, recuerdos y demas cosas ya estas desechadas, en este momento me concentro mas en mi que en cualquier cosa, seguire los consejos que me dieron y como dice MrNothing, si, ya abia caido a la conclucion de que alguien se la estaba botaneando despues de repasar las cosas una y otra vez, pero ya eso lo pagara ella, yo por mientras seguire mi camino, todo es cuestion de tiempo y a final de cuentas eso es lo que me sobra hahaha, muchas gracias a todos :D

Volver