firstoneman
Becerro
- Desde
- 27 Dic 2008
Hay que saber diferencias ciertas cuestiones. Veo que muchas personas interpretan mal las leyes, ya que la finalidad de estas es proteger la libertad sexual, no prohibir el sexo con menores de edad. Muchos jóvenes de 13 años o inclusive menores ya tienen actividad sexual (hablando de parejas de novios o inclusive encuentros ocasionales que ya ocurren desde esas edades entre compañeros de la escuela o vecinos y/o amigos), y esa actividad no es delictiva. Se convierte en delictiva cuando te aprovechas de las circunstancias del menor para obtener sexo (inocencia, abuso, engaños, inexperiencia del tema, problemas familiares, dinero), circunstancias que por sentido común solo puede manejar una persona mayor de edad, lo que tiene como consecuencia que el menor no conduzca su sexualidad me manera libre.
Yo estoy en contra de la pedofilia, su práctica siempre deja daños graves y muchas veces irreversibles a los menores. Como no sufro de esa enfermedad no se que recomendar a quienes si la padecen, así que lo único que puedo sugerir es buscar a un psicólogo especializado en el tema.
Cuidemos a nuestros niños porque el mañana depende de ellos y ellos dependen de nosotros
Yo estoy en contra de la pedofilia, su práctica siempre deja daños graves y muchas veces irreversibles a los menores. Como no sufro de esa enfermedad no se que recomendar a quienes si la padecen, así que lo único que puedo sugerir es buscar a un psicólogo especializado en el tema.
Cuidemos a nuestros niños porque el mañana depende de ellos y ellos dependen de nosotros