Si, si todo lo que gustes y mandes sobre mi persona (que dicho sea de paso no es el tópico del tema) mi postura es la del staff.
No se permite la pedofilia en ba-k.com, punto.
Ahora bien, ¿tienes información y estudios sobre el tema que no sea de autores de "hace 60 años"? traela y ahórranos tu trolleo, después de todo quien planteó el tema así lo propone y el staff estamos de acuerdo en su planteamiento. Porque no estás para saberlo ni yo para contártelo pero este tema está bajo monitoreo del staff desde que fue creado.
Vamos por una discusión abierta, seria, responsable y lejos de trolleo, desvirtúos, procurando el mejor entendimiento del tema.
Los faroleos déjenlos para el antro acá queremos info seria de verdad.
Una última cosa, ahórrate las adjetivaciones y calificativos para tu servidor que yo en ningún momento las he usado contigo, es más ni te hacía en el foro así que en lo subsiguiente refiérete a mi con el respeto que quieres para tu persona.
Suerte.
Por dios, tipo aprende a leer si quiera. De que demonios estas hablando, tu pedias argumentos y se te dieron, lo unico que haces es referirte al tema de manera parcial. De que faroleos y trolleo hablas, siquiera entiendes el concepto del mismo? Ja, simpatico, lo curioso del asunto es que una persona que da info o señala topicos relacionados al asunto y un punto de vista directamente diferente al tuyo, y al del, uhhhhhh, staff, entonces son trolleos.
Ahorrame el bostezo y antes de contestarme, segun tu yo desvie el topico cuando señale tu incapacidad para moderar un tema que desconoces y en el que descalificas y del que ni siquiera entendiste lo que yo te dije, piensa bien lo que vas a decir.
Ah, no me interesa lo que tu me puedas contar sobre lo que estan haciendo con el tema asi que te lo puedes ir ahorrando y esto por supuesto es un off topic y sigo esperando el porque te puedas dar el lujo de señalar mi respuesta, o cualquiera otra, como trolleo cuando lo que hacemos es señalarte otros temas que obviamente no escribimos aqui con el fin de hacer un post de 50 cuartillas pero como es obvio que no te va a interesar lo que acabo de decir, te paso un punto de viste de algunos libros interesantes que lei, no solo de hace mas de 60 años sino tambien actuales, y que podrian ayudarte a entender mejor el tema.
Pero como esto es al gusto del moderador, podria señalarte dos estudios importantes que si no es porque supiera que a estos hombres en tu vida los has leido podria decir que copiaste sus conclusiones de manera poco apropiada:
Kinsey, Sex and Fraud: The Indoctrination of a People de varios autores que nunca en tu vida has escuchado, estos hombres llegan a conclusiones sencillas: Kinsey se equivocaba porque era un hombre bisexual con tendencias al mazoquismo que sugeria aberraciones al estilo de vida "normal" ya que nos comparaba con animalitos, algo que no mencionan estos hombres es que para hacer sus investigaciones ignoraron que Kinsey habia realizado estudios no solo a la sociedad judeo cristiana sino a casi cualquier otra conocida por el hombre en las, aqui deberias levantar una ceja y dejar caer tu monoculo sobre tu copa oenologue, se permite la pedofilia, dicho sea de paso no es considerada pedofilia, bajo ciertas circunstancias totalmente reglamentadas, no por ello quiere decir que sea buena.
Esto hombre es un punto de vista que concuerda con el tuyo solo que tiene sabor a sal por la cantidad de estudios conservadores que presenta a la hora de apoyar su tesis.
Ahora bien si entendemos pedofilia en el contexto que Freud, adscrito a teorias que Fliess y Adler habian propuesto, señalando por supuesto que Fliess era psicologo, medico y biologo y Adler era medico ademas de psicologo, encontraba en el niño la respuesta a una fantasia que no era propiamente conductora de un comportamiento perverso puesto que muchas veces los pacientes confesaban la repulsion a vivir el acto en carne propia pero no a revivir la fantasia en su cabeza.
Esto por supuesto no se puede tomar como una prueba de que fantasear o hablar de pedofilia sea algo normal y no nos pueda llevar a nada malo, sin embargo esto podria traducir a terminos mas generales que es la sociedad mas socarrona, quienes siempre dicen que el niño es la castidad y santidad pura cuando es obvio que el niño es un perverso polimorfo, retomando a Freud, y no solo es notable cuando este mira por debajo de la falda de mama sino al mismo momento en que muerda el pecho de quien le amamanta. Es ese mismo socarron el que encumbra la fantasia a niveles insospechados creando una imagen ridicula e instigandola en personas sensibles que han llegado a confesar que el amor por los niños es porque ellos parecen querubines.
Si quieres entender porque el morbo es tan llamativo en ese sentido podrias leer "La muerte como espectaculo" que obviamente no habla de pedofilia pero si te hace reflexionar seriamente en como funciona el sentido del morbo tan latente en las personas y como al mismo tiempo interpreta este mismo como el combustible para generar mas de eso. Obviamente esto es aplicable a cualquier tipo contenido enfermizo.
Lo ves tipo, no es que se promueva la pedofilia es que te faltan referentes y cuando escuchas pedofilia solo piensas en tipos feos con las manos sobre "querubines".
Bien por ustedes que no se permita la pedofilia pero de ahi a decirle a cualquiera que te diga que te equivocas la misma cantaleta, pff.