Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un super problema Pc

georgemx

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
hola amigos les cuento que tengo un super problema con mi pc y no se como solucionarlo aber si alguien sabe algo de esto..

mobo
evga nvidia 780i sli
ram
4x2gb kinstom
video
3 tarjetas nvidia
dd
500gb wester digital
procesado
intel core 2 quad
fuentes
2 una de 430w para alimentar la mobo y mitad de componestes y otra thermalkare porwer express 450w

ahora el caso y las pruebas jaja
la fuente tiene un display que marca los errores que puede tener e este caso es el error FF en internet buscando enste error dice que es un error de coneccion en unas partes y en otro de calentamiento de la mobo o error de bios.

lo que yo e hecho es quitar todo y arrancar con solo una t.de video y una mem de ram y marca lo mismo le probe otra fuente de poder mas grnade y lo mismo quite el procesador lo limpie y le puese pasta nueva y nada lo mismo el mismo error lo unico que me hace falta es probar si el procesador todavia funciona por que los demas componetes y alos probe en otras maquinas solo el procesador no lo puedo probar por que no tengo otra mobo que tenga este tipo de socket..

que me recomiendan hacer o como pruedo probar el procesador ustedes cren que se pudo haber fregado o que piensan de este problema por que mi otra solucion es comprar otra mobo y probar todo pero y si es el procesdor el problema y a salio mas cara la soulucion jajaja ok
espero sus consejos..

no puedo formatear por que no tengo video.. no hay imagen prende normal sin hacer ningun ruido y no manda video..

por que no la arrancas con lo minimo indispensable ... 1 tarjeta de video las memorias y 1 fuente
a mi me dio broncas intentar arrancar con 2 tarjetas de video en la misma motherboard 1 pci-e y una pci .... no se si por ahi este el problema

bueno no te an ayudado en lo mas minimo la unica ayuda es de holabeto
Mira e leido que algunos chipsets al calentarse provocan variacion de voltages en toda el circuito si tienes una fuente con deteccion de errores es comun que te haga lo que comentas
Pues as cubierto lo mas basico solo una pregunta as intentado usando diferentes dispositivos? me rifiero a que si tienes 2 targetas de video y mas slots de memoria´pruebes con todos asta agotar posibilidades si ya lo hisiste sera mejor que consigas la targeta que mencionas op probar tu microprocesador en otra maquina para ver si hace lo mismo lo que aun tengo duda es si da imagen o el error solo te lo da el display de la fuente por favor pon mas datos para poder ayudarte que serie es el procesaodor (me refiero modelo especifico por ejemplo el mio es un core 2 quad Q8200) que marca y modelo son las fuentes de poder y dinos si prende bien la maquina, si los ventiladores giran se mas detallista dinos todo para darnos mas ideas de cual es la falla pero dando un diagnostico rapido para mi es tu targeta madre
Tambien dinos si le has hecho OC a tu procesador y que uso tenia o desde cuando empeso el problema SALUDOS!!!!!!

si eso ya lo intente le quite todo y solo lo intente arrancar con lo basico pero nada no puedo ni entrar al bios sigue sin vid.

Hola

Ahi te va la solucion.

Desarmala toda.

Ahora, al parecer el chip de video es el que esta fallando...
entonces vamos a aplicarle calor.

Haz o siguiente:

1.- Saca el procesador
2.- Limpia bien toda la mother b. con una brocha o trapo y llenalo un poco de
alcohol isopropilico.
3.- Ahora cubre las partes que estan cercanas al chip d video con papel aluminio.
4.- Tienes 2 opciones, consige una pistola de calor o un foco de 100 watts.
Coloca, un poco de liquido termico encima del chip de video antes de aplicar calor.
5.- Si conseguiste la pistola, aplica calor al chip de video durante 5 mins, a una altura de 10 a 15 cms de la mother b.
6.- Si conseguiste el foco de 100 watts, colocalo encima del chip de video y dejalo ahi durante 30 min aprox.
7.- despues coloca una moneda de cobre o similar de 1.5 cm de diametro aprox.
8. Arma toda la computadora de nuevo.

Despues de eso tu compu debe de funcionar

Eso es todo

NOTA: Esta solucion es funcional , pero no es garantia pues como el chip ya esta dañado, la computadora puede volver a fallar.

???????

Hola

Ahi te va la solucion.

Desarmala toda.

Haz o siguiente:

1.- Saca el procesador
alcohol isopropilico.
3.- Ahora cubre las partes que estan cercanas al chip d video con papel aluminio.
Coloca, un poco de liquido termico encima del chip de video antes de aplicar calor.
5.- Si conseguiste la pistola, aplica calor al chip de video durante 5 mins, a una altura de 10 a 15 cms de la mother b.
6.- Si conseguiste el foco de 100 watts, colocalo encima del chip de video y dejalo ahi durante 30 min aprox.

Eso es todo

NOTA: Esta solucion es funcional , pero no es garantia pues como el chip ya esta dañado, la computadora puede volver a fallar.

Y todo ese rollo para que ??
Este tipo de procedimiento se les realiza a laptops cuando fallan del video.

Si tienes un tecnico de confianza, llevale tu equipo y que te revise tu procesador y demas piezas, ve descartando posibilidades °!
:)

Hola

Ahi te va la solucion.

Desarmala toda.

Haz o siguiente:

1.- Saca el procesador
alcohol isopropilico.

Eso es todo

grax por tu opinion pero esta mobo no tiene video incluido asi que no aplica creo que la solucion es comprar otra mobo no hay nada en internet que me de la sulucion todos tienen el mismo problema con esta mobo error FF y no hay solucion por lo que e estado viendo..

ya intentaste resetear el bios... tambien seria recomendable que vericaras la conexion de los pines en el panel frontal....

pues ya dentro de tantos opiniones lo ultimo seria checar componente por componente con otro equipo (memorias, procesador, tarjeta de video etc.. de 1 en 1 ) para checar que es lo que realmente esta morido......:P

Volver