Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UN SUPER DEJA VU... EXPERIENCIA PERSONAL

torvell

Bovino adicto
Desde
3 Sep 2009
Hola amigos vacuno solo quiero contarles algo que me paso y que se me hace un tanto difícil de creer. Bueno la historia es esta.
Cuando yo era niño, apasionado por los videojuegos, la tele, y la música (si ahora igual pero ya no tanto),:chavo: sucede que una noche tuve un sueño muy extraño.
Soñé que viajaba como en un espacio lleno de colores :mota: y que veía un edificio muy grande de 5 pisos, de color blanco y alrededor muchos otros, de todos los edificios era el último, había un árbol más o menos alto que llegaba a dar una buena sombra y todo estaba bien, solo que yo estaba volando, y creo que me acompañaba alguien, no lo recuerdo muy bien, de pronto me acerco a la esquina del edificio desde lo mas alto, y atravesamos la pared, pero no por completo solo nuestra cabeza.:ahcanijo:
En el interior vi a un chavo leyendo un libro, en un sofá, del otro lado estaba una chava embarazada y parecía ser mi novia, estábamos enojados, se veía por el aspecto y el ambiente, nadie decía nada reinaba la paz y cuando me doy cuenta era yo, si yo, en el futuro debía de tener en ese entonces 20 año aprox, rayos pensé asi que este va a ser mi futuro no manches dije yo ser padre a tan corta edad, no lo creo.
Cuando desperté me dije a mi mismo nel, si ese sueño fue una visión del futuro (si desde entonces ya estaba loco… creo) :mota:entonces lo voy a cambiar y si no puedo entonces voy a disfrutar mi adolescencia y dije, ya no voy a perder mi tiempo en las maquinitas, ni en la tele…
Fue solo un dia después se me olvido y volvi a la rutina…
Ahora hace como 2 años que me pasó. Estaba leyendo un libro que me dejo un profe de literatura, estaba en la universidad, y recuerdo que me había peleado con mi chava, ella se fue al otro sofá y ella también leia cuando de repente me digo. -no ya he vivido esto antes y recuerdo que no solo lo vi sino que lo había soñado entonces, recuerdo que estaba en la misma posición en la que me vi esa vez, mi chava que no la conocía a los 13, la reconocía ahora era ella, el edificio en el que estábamos, todo concordaba incluso la posición de los sillones (y eso que los habían cambiado hace poco) rayos inmediatamente volteé a la esquina haber si me podía ver a mi mismo, pero no vi nada, entonces me dio cosa y me acerque a mi chava y le dije que ya no peleáramos que todo iba a salir bien.
Ha sido una de las experiencias mas raras que he tenido, creo que me pasaron muchos de estos sueños pero es el único que recuerdo porque casi me quedo traumado a los 13 años (esos años como me pasaron cosas raras), fue todo tan real y creo que es una especie de deja vu pero al extremo…:metal:
Comenten bakunos, no se si se la crean o no solo yo se que eso fue real.:metal:

El deja vu es uno de los misterios de la mente, que si son aceptados pero que no han podido ser explicados por la ciencia, y creo completamente en ellos. Me han pasado y la verdad si es sorprendente lo que comentas, que bueno que te está ayudando a reflexionar para mejorar tu vida, felicidades.

Si ami tambien m ha pasado,pero aun asi sigo jugando makinitas,y es verdad nosotros creamós nuestro futuro

Pues a mi me han pasado cosas parecidas, de ver escenas de mi vida que ya e visto, aunque no solo en sueños sino también concientemente, y no he podido explicarme el por qué me pasan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Viste muy a detalle la escena...debio ser impresionante para ti recordar que habias visto todo eso años atras...

worales a mi me pasan seguido pero creo que el mensaje de ese dejavu era vete a las maquinitas si no vas a terminar manteniendo una vieja :D

wow q extremo, q chido q puedes recordar con ese detalle.
a mi m pasa un deja vu una semana completa, m parecio q todos los dias estaba llendo a la escuela y haceia exactament los mismo, hasta unos amigos mios m lo comentaron, porq como q fue deja vu grupal jaja

que chido relato... no le pasas a cualquiera.. igual era pa que te reconciliaras con tu novia... pero no dijiste si ella esta embarazada en la realidad... jejeje.. ya parece novela

que chido relato... no le pasas a cualquiera.. igual era pa que te reconciliaras con tu novia... pero no dijiste si ella esta embarazada en la realidad... jejeje.. ya parece novela
la verdad es que si ella si estaba embaraza incluso creo que la ropa y los movimientos, los jestos, todo era identico, si fue muy extraño, pero creo que las cosas suceden por algo quiza despues me anime a contarlas...

a mi me han pasado varios, no muy seguido, quiza unas 3 o 4 veces por año, pero el tuyo si está extremo !!!!

a mi me suceden a cada rato pero lo mas raro esk tengo la sensacion de que ya he hecho o estado en algun lugar pero no logro recordar por que tengo esa sensacion

buena historia ami tambien me pasaban muy seguido ahora no tanto creo que 1 cada 4 o 5 meses pero si esta cañon cuando uno dice madres ya lo vivi

orale que loco. que bueno que cuando volteaste no te viste. porque si no estarias en un paradigma y quien sabe que hubiera pasado con la vida asi como la conocemos.¬¬ jejeje. buen relato bro

orale que historia tan interesante, ya me imagino la impresión que debiste llevarte.

Cosas asi me han ocurrido que llegue a soñar años atras y de un derrepente se hacen realidad

orale que loco bro ... ami tmabien me pasan algunos dejavus pero no tan grandes :S saludos

Volver