Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un slogan para cada estado (México)

pues no estan tan mal varios de ellos no guste o no son reales :luffy:

El del Edo. Mex. debería ser:

'Estado de México, donde la justicia brilla...por su ausencia'

xD

pues algunos muestran de forma "comica" la cruda realidad, la del DF por ejemplo xD ah se me olvidaba xD soy de Guadalajara Jalisco y aunque no es asi con todos los hombres la verdad es que si hay mucho de eso pero en fin
pero ¿sabian que esta mal decirle chilangos a los del df? yo no sabia aprendi hace un tiempo :p

osh, que aguafiestas se nota que no tienes sentido del humor amiguito, Acuerdate de la linda regla 8, yo no lo veo como una burla, mas bien son clichés resaltados de un modo jocoso
me gusto el post pero esta repetido hehehe
Ameeeeeeen!!!!

Jajajajaajajajajajaja no ma adolfo muy cierto el de hidalgo jajajaja ( yo me se la capital porque ahi vivo)

...chale, a veces me da pena ser de veracruz jajaja

...saludos.

El de Baja California Norte es cierto jajajaja.
y el de Michoacan... no manches cuando estuve en Los Angeles como había gente de Michoacan :S

ejjejejeje Guanajuato: "Todo mundo se emborracha en nombre de la cultura". este es muy verdadero, mi querido estado,

> Aguascalientes: "La cantina más grande del mundo, cada semana santa".
yo he ido a esa feria y me cae que si, parece que nunca habian tomado los hidrocalidos caray :ebrio: :memeo:

Jajaja estan rifados,yo nunca los habia visto por aqui

jejejejejejejejejejejejejeje, arriba Querétaro y las tonterias de los gobernantes xD jajajajaja

> Veracruz: "Un estado bien chingón, hijos de su reputa madre, cabrones y al
> que no le guste que chingue su madre".

jajajajaajaja puro poder jarocho si nos conocen :eolo::eolo::eolo::mota::mota:

Oaxaca: "El trasero de México" (por que está en la parte de en medio y es
> redondo):(

solo te falto hablar de los paros de maistros jajajaja

chido post

jajajaja la del D.F. ni hablar...
Yo soy de guanajuato pero no de la capital, auqnue sí es de saberse que son bien chupadores (sin albur) jajajajaja

Volver