Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un sillon contenedor

KIVAR

Bovino adicto
Desde
16 Jun 2008

UN SILLON CONTENEDOR

Este sillón le da un nuevo significado a los muebles versátiles, construido con un total de 618 piezas enchapadas de abedul báltico, este elegante sillón, lleva una tapicería de vinilo y lo que realmente llama la atención es su forma sencilla pero eficaz.

Diseñado por Judson Beaumont de Straight Line Designs Inc., este sillón increíble embellece con su forma y permite gracias al espacio hueco debajo del asiento ser usado como contenedor.

Cómodo y útil en cualquier situación, ya que en su espacio hueco puedes guardar los que desees desde libros, hasta juguetes.

Orale esto es perfecto para los infieles ya que podran ocultar aqui sus amantes. buen punto. Necesito dos :memeo:

Si le ponen compresor y puertas ya tendria mi primera silla-refri, a llenarlas de cheves!!!

Quiero toda mi sala así, :cute::cute::cute:están muy prácticos, gracias, y cuanto costaran?

en la casa de mi novio serviría mucho... tiene una micro sala jajaja... yo lo usaría para guardar la ropa que dejo regada por donde sea :D

yo conosco el primo de un amigo de mi concuño del sobrino de mi tia politica por parte de mi esposa que vende esos sillones, estan muy padres y bien baras....

Volver