Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un script me traba el navegador

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
bueno bakunos asi como dice el tema un script me traba el navegador por ejemplo en mozilla si me sale el error y me dice que si quiero detener el script y el nombre del script es este http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yd/r/HJjZshOsMB_.js:11 en el chrome solo se pone lenta y en opera tarda mucho cargado pero no mas cierro el face y como si nada y me ha pasado en una notebook con windows 7 1 gb ram intel atom y tamb en una de escritorio xp 2 gb de ram pentium 4 y no se a que se deba y tmb varios amigos a algunos les pasa algo parecido que creen que sea?:metal:

de antemano gracias:eolo:

Es bien fácil: deja de usar esa mugre.

no me resigno tan rapido asi haya sido facebook o el messenger de hecho el google chrome tmb cuando una busqueda me manda a otra pagina pero sacare de una cosa en una cosas asi que gracias por nada carnal:metal:

Pues... Abrí tu enlace y no se me ocurre por qué podría tirarte error alguno si sólo contiene esto:
Código:
/*bcs*/

Si el tuyo contiene algo más probablemente tenga que ver con tu Sesión de FB, prueba copiando dicho JS (completo) a un PasteBin y compartelo aquí.

Ahora que si quieres algo rápido, instala No-Script para Firefox y bloquealo :)

Saludos :vientos:

Pues... Abrí tu enlace y no se me ocurre por qué podría tirarte error alguno si sólo contiene esto:
Código:
/*bcs*/
Si el tuyo contiene algo más probablemente tenga que ver con tu Sesión de FB, prueba copiando dicho JS (completo) a un PasteBin y compartelo aquí.

Ahora que si quieres algo rápido, instala No-Script para Firefox y bloquealo :)

Saludos :vientos:

a barbaro y como hago eso y con mucho gusto lo comparto bakuno gracias:metal:

no me resigno tan rapido asi haya sido facebook o el messenger de hecho el google chrome tmb cuando una busqueda me manda a otra pagina pero sacare de una cosa en una cosas asi que gracias por nada carnal:metal:

Redacta bien, no se entiende lo que intentas decir.

?
checa que el link no este mal a lo mejor es eso, pero por si la dudas reinstala el flash y vuelvelo a instalar limpiamente.

vale vale lo intentare a ver que pasa aun que siempre he procurado isntalar todas las actualizaciones:eolo:

a barbaro y como hago eso y con mucho gusto lo comparto bakuno gracias:metal:
Cuando te saque el error de que un Script causó error, abre ese script y todo lo que tenga lo pegas aquí:
http://www.pastebin.com/
Con síntaxis de JS y para que se borre en unos días.
También anota la linea que tira el error, o nombre de función.

La otra opción, como te comenté, empieza instalando el Add-On "No-Script" para Firefox.

Volver