metalizer00
Bovino adicto
- Desde
- 3 Ene 2009
Esa imagen es la del segundo impacto de Evangelion.
Mas fake imposible
mmmm ahora que lo dices creo que si lo recuerdo, de cualquier manera se ve super fake
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esa imagen es la del segundo impacto de Evangelion.
Mas fake imposible
jajjaa simon ase rato lo vi en extranormal
esto es una mamada o la nasa me tiene bien amaestrado . . .
Vi la foto, comencé a leer, me dio weba, y me dije: "si la tierra fuera hueca, por que el gobierno querría ocultar eso?, q se ganan?" Yo tenía un globito con la forma de la tierra y en el polo norte también tenía un gran parche redondo, pero eso es para q no se le saliera el aire...
Hay mucha gente ociosa en el mundo...
antes de decir si es falso o no hay que leer un poco, muchas personas dicen que es falso, muchas dicen que es cierto, estuve buscando anoche en el google y lo que realmente me sorprende es que el pagina oficial de la NASA, hay imagenes de varios planetas que tienen TAPADO el centro con un circulo, se dice que todos los planetas son huecos, ha esos que dicen que es muy muy falso les recomiendo vean esta foto OFICAL de la NASA
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784
vena el centro y digame que es FAKE, y repsondan porque la NASA ocultaria esto ?