Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un saludo a mi madre Nimia

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Sé que ella es 0% Internet y Tecnología PERO este saludo va más como un reconocimiento a todo lo que ella hizo, hace y hará por todos nosotros, mi padre, mi hermano y yo (como núcleo familiar) y por toda la familia, ella apoyó a mis tíos que hacen parte de mi firma hasta los últimos momentos...

Este tema lo comparto con mis amig@s del corral, ustedes saben quienes son y no necesitan ser nombrados, gracias por su amistad y ayuda en algunas etapas de mi vida!

Agradecería que no hagan sus populares desmadres, para eso usen otros temas...

Y la letra de una canción para mi madre:

Leo Dan - Todos tienen una madre

Todos tienen una madre, ninguna como la mía,
que arde como lucecita haciendome
compañía, la vieran dentro mi rancho,
sencillita como es ella, y sus ojitos se
apagan como el fulgor de una estrella.

[Coro (x2)]
yo le pido ha Dios rezando q mi
mama no se muera que viva dentro mi rancho como
estampita siquiera.

(Si alguna ves madrecita tu te me vas para el cielo,
llevame madre querida no me dejes,
no me dejes yo te quiero).

Pero su sombra me alcanza como bendición divina
es el angel de la guarda de mi vida peregrina.

Sombra del árbol plantado en el patio solariego,
retorno piel que traduce la voluntad de mis ruegos

[Coro x2)]
yo le pido ha dios rezando que mi mama no se muera,
que viva dentro mi rancho como estampita siquiera.

Sé que no la tendré por siempre, pero hago todo lo posible para que siempre esté feliz...

P.D.: Por favor MOD's no muevan el tema, o de plano en algunas horas si gustan ciérrenlo pero déjenlo en el Foro Libre por un buen rato...

gracias por el post men....me dejo reflexionando

Gracias por tu comentario!

Excelente... no todos tenemos el valor de agradecer la vida como tu lo has demostrado siempre con tu madre mi estimado Th3. Eso demuestra cuando uno es un buen hijo.

Saludos a tu señora madre hermano.

PD: Cuando me mandas la receta de la mermelada que hace tu mama ???

Gracias viejo amigo! Y hoy en el almuerzo del cumpleaños (la llevaré al restaurant de un amigo mío) le daré una buena noticia que he estado esperando por un tiempo, se concreta un paso más en lo laboral!

P.D.: Luego le pido, pero ¿deseas la receta de la mermelada de Fresa, Naranja, Piña o de las tres?)

Un buen post, y un saludo y toda mi buena onda para tu señora madre.

Aww! :( me pone a pensar que no valoro como deberia... saludos, nadie sabe lo q tiene hasta qe lo ve perdido...

Excelente cancion Th3, ojala que tu madrecita te dure mucho, un saludo para ti & para ella, que pase un feliz dia!...

Sk8.

Y_Y chillo......quisiera estar con mi mami.....

igual...

Mi cara mientras iba leyendo...

:)

:chin!:

:cute:

:(

:llorar:

Th3 que bueno que disfrutes a tu mama y que la tengas cerca, no sabes la falta que hace cuando no está alrededor cuando necesitas una abrazo de ella! o de las típicas cosas que las hacen ser madres...

buen tema, aunque en lo personal haya tocado fibras...

Hoy es especial, pero el reconocimiento se hace todos los días... Excelente homenaje le has hecho :vientos:

Mi estimado extiendo mis felicitaciones por tan buen detalle, siempre las madres son muy pocas veces reconocidas pero sin dudar, puedo decirte que el mejor obsequio es una muestra de amor en cualquier momento.
A veces no se valora a las madres hasta que no las tenemos, asi que hay que aprovechar el ahora y hacer cosas como las que tu haces con tu señora madre.
Enhorabuena por el gesto!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Volver