Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un relato que puede ser "real o falso" que creen ???

max_hades

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2008
Saludos, compañeros:

Acá es dejo una pequeña historia, ustedes decidirán si fue real o pura imaginación, lo que ha pasado.

Mi vida es muy simple, no es muy emocionante, de hecho no tengo muchos sueños, y mi trabajo es muy simple gano el salario mínimo, hace tiempo estaba en el turno de noche, y tuve un turno muy mal me toco con muchos clientes groseros, de esos que le dan las ganas de coger la tijeras y hundírselas en el oído hasta el celebro y después sacarlo para saber si sale algo de ahí.

Ya sabiendo cómo me fue ese día en el turno, cuando salí,en la madrugada, me dirigía a mi casa y siendo tan tarde, casi no avía nadie en las calles por no decir que en momentos no se escuchaba nada, y llevando como algunos dicen la mente envenenada listo para maltratar al primero que se me ponga al frente, y mantenía en mi mente la imagen de lo que le fuera echo a ese gente que me molestaron ese día y caminado vi un vagabundo dormido, en ese momento me puse serio y comencé a mirarlo con ira, y saque las llaves de mi casa “son 5 llaves” y las acomodo en mi mano que el llavero quedara en la palma y las llaves salieran entre mis dedos como nudillos puntiagudos de aluminio, en ese momento tenia la mente en blanco.

Comencé a pensar si un ladrón pasara y lo golpeara en el cuello teniendo las llaves como nudillos, seria que le clavaria las llaves o simplemente le partiría el esófago, y decidí hacerle la prueba con el vagabundo,entonces me pare encima estando el medio de las piernas, me le arrodille en el pecho y como está siendo incomodo para se despertó, y le metí un puñetazo debajo del mentón no un golpe de noqueo “de abajo asía arriba” fue un golpe de frente,y sin duda 2 de 3 las llaves se le clavaron en la garganta, comenzó hacer ruidos como si se estuviera ahogando, mientras le salía una gran cantidad de sangre y lo que más sorprendió es que era una noche fresca por no decir fría, y la sangre que pasaba sobre mis dedos se sentía calidad, pero al estar las llaves adentro de la garganta el trataba de pasar saliva y sentía atreves de las llaves estas pulsaciones o movimientos, me dio como cosa o nervio, y saquelas llaves rápido y el esófago se termino por rasgar mas, y el parecía como si estuviera colvuncionando y agarrándose del cuello, y aprovechando la situación le volví a dar otro golpe pero en la nuca pero no pude hacer le mucho, y ya cuando dejo de moverse, “que lo vi morir al frente de mi” le tape la cabeza con una cajas que avía hay y le puse una bolsa de basura en la cabeza,.

Después simplemente me fui a mi casa y de buenas que nunca me tropecé con nadie y como el día siguiente descansaba, entonces solo pase por ahí hasta dos días después, y el único cambio que vi fue que iluminaron el lugar.

Y ustedes que creen “es real o falso”.
Y cual es tu opinion .

tas loco ñ.ñ sin ofender cuando estes asi solo relajate y cuenta hasta diez

Mi opinion es que tal vez podrias escribir un poco mejor ^^

Buena historia, aunque es muy corta y predecible.

esta es seccion de cosas sobrenaturales y de terror no de ira reprimida compa si el relato es tuyo te recomiendo ayuda profesional

jajaja que hueva,, un indigente que fácil, eso es no tener imaginación.
mas falso que los golpes de fabiruchis.

ps esta loco jaja pero ps sacaste de la miseria a un hombre es algo bueno supongo..... necesito mas qe eso

SI ES UN RELATO ESTA MUY PINCHE CULERO, Y SI ES VERDAD ERES UN HIJO DE LA CHINGADA QUE ALGUN DIA TE TOCARA

todo iba bien, pero si el fulano le conecto un golpe abajo del mentón y sintió que algunas llaves se le hundieron en la garganta que tiene que ver el esofago desgarrado, que idiotez

Volver