Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ay no se pasen! lo ke es realmente escalofriante es ke los bakunos sean tan credulos! al menos las historias de "dead bart" y "suicide mouse" tenian un "video aproximado" para apoyarlo, esto ni eso...
chavos, no se pongan a decir "bob esponja es malo" "ya sabia ke tenia algo raro" "el ser humano es capaz de cualkier cosa" el capitulo no existe, no ah salido al aire y jamas lo hara por ke de plano no existe
piensenlo tantito, con ke proposito expondrian a los "probadores de caricaturas" a algo asi? ke razon abria para eso? obviamente esto no podria ser aprobado ni de chiste por las cadenas de television para ser lanzado al aire, asi ke no pueden decirme ke ese era su proposito inicial
la historia da escalofrios y recuerda a choros como el video de ringu o alguna otra tonteria asi... pero de ahi en fuera es una leyenda urbana bastante increible
Lo ke en verdad me da miedo es ke tanta gente se lo crea asi como asi... no sean inocentes bakunos! luego por eso los chorea el gobierno mexicano y la iglesia catolica
analizenlo y me dicen su opinion va?
Pes curioso, saben? en este mismo momento estoy viendo bob esponja en la TV xD
Tambien el miopobre calamardo es mi faborito T_T
orale ya pusieron la muerte de Bart y ahora la de Calamardo que en mi opinion ojala mataran a Arenita de paso jajajaaj saludos!!!
Eso es horrible, creí que iba a ser una historia sobre bob esponja algo macabra pero esto va más allá esto me parece muy verdadero y si lo fuera es TERRIBLE pobres niñosestoy super impactada, solo espero que no sea verdad, por el bien de los niños que no sea verdad.
Besos![]()