Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un relato corto

Si la quieres para coger si conviene pero si es para una relacion formal. Como que no esta bien. van a empezar los problemas.

bueno actualizando un poco esto, les comento q hace unos momentos me escribio preguntando porque no le habia respondido, e insistió en que le guardo rencor, ya le explique que es un asunto q ya no tiene importancia para mi , a lo cual me contesto con un "entiendo" me dije bueno ya quedo ahi el asunto, al poco rato se explayo hablando del pasado y pidiendo perdon y remato con esto :

Recuerdss que te dije x ultima vez que algun dia volveriamos encontrarnos? Opte por buscarte, en ese momento me odiabas x el daño causado... y pues paso muchas cosas cuando aun te pensaba, ya estaba embarazada y fue asi q no t volvi a buscar...

a lo cual me quede de que pedo con esta mujer, insiste mucho en que tiene una especie de remordimiento de conciencia a lo cual ya le he dicho q por mi ya esta olvidado y no hay nada q perdonar q ya no tiene importancia, pero esta dando y dando hablando del pasado , obviamente lo que dijo de volverme a buscar fue una mentira pues en ese tiempo despues de volver con el novio "oficial" anduvo con otro wey ella piensa que no se esa parte de la historia , me quiere terapear diciendo que algunas cosas siempre le recuerdan a mi desde hace 4 años y q no ha podido superar lo que sucedio jajajjaja

bueno actualizando un poco esto, les comento q hace unos momentos me escribio preguntando porque no le habia respondido, e insistió en que le guardo rencor, ya le explique que es un asunto q ya no tiene importancia para mi , a lo cual me contesto con un "entiendo" me dije bueno ya quedo ahi el asunto, al poco rato se explayo hablando del pasado y pidiendo perdon y remato con esto :

Recuerdss que te dije x ultima vez que algun dia volveriamos encontrarnos? Opte por buscarte, en ese momento me odiabas x el daño causado... y pues paso muchas cosas cuando aun te pensaba, ya estaba embarazada y fue asi q no t volvi a buscar...

a lo cual me quede de que pedo con esta mujer, insiste mucho en que tiene una especie de remordimiento de conciencia a lo cual ya le he dicho q por mi ya esta olvidado y no hay nada q perdonar q ya no tiene importancia, pero esta dando y dando hablando del pasado , obviamente lo que dijo de volverme a buscar fue una mentira pues en ese tiempo despues de volver con el novio "oficial" anduvo con otro wey ella piensa que no se esa parte de la historia , me quiere terapear diciendo que algunas cosas siempre le recuerdan a mi desde hace 4 años y q no ha podido superar lo que sucedio jajajjaja

Ella quiere engañar a su actual pareja; seguro que andarán uno o dos weyes tras ella, pero ella prefiere alguien de confianza, al cual manipular y si hay bronca la defienda.
Quiere que el wey se de cuenta. Ya porque el novio actual le jugó chueco o ella no encuentra como cortarlo, o simplemente está molesta con él. Si es una loca psicopata, simplemente está aburrida y vió muchas TVnovelas, por lo cual busca el regreso de un ex para complicarse la vida y desaburrirse.

Vámos a jugar... Todos tenemos algún amigo de esos que les vale madre si se cojen a una escoba con faldas o el wey conflictivo que le gustan los retos... BÚSCALO, cuéntale cómo está el jale y "ROLALA"... Dile que le hable por face, cómo llamar su primer impresión y que se la coja, Apuestale una botella de tekila o ron si se la tira... Así,si te sigue atosigando puedes decirle: "No,grasias, eres muy puta para mi" jajajajaa!!

La free de mi post "Soy mala persona" la que quedó embarazada me insistió en cojer,y ya se la rolé a un compa, elwey dice que levale verga,mietras pueda cojer, le vale madres esté embarazada.... jajaja!! Cuando se la coja, al menos me la habré quidado de encima..

• Like
Reacciones: *.o

Ella quiere engañar a su actual pareja; seguro que andarán uno o dos weyes tras ella, pero ella prefiere alguien de confianza, al cual manipular y si hay bronca la defienda.
Quiere que el wey se de cuenta. Ya porque el novio actual le jugó chueco o ella no encuentra como cortarlo, o simplemente está molesta con él. Si es una loca psicopata, simplemente está aburrida y vió muchas TVnovelas, por lo cual busca el regreso de un ex para complicarse la vida y desaburrirse.

Vámos a jugar... Todos tenemos algún amigo de esos que les vale madre si se cojen a una escoba con faldas o el wey conflictivo que le gustan los retos... BÚSCALO, cuéntale cómo está el jale y "ROLALA"... Dile que le hable por face, cómo llamar su primer impresión y que se la coja, Apuestale una botella de tekila o ron si se la tira... Así,si te sigue atosigando puedes decirle: "No,grasias, eres muy puta para mi" jajajajaa!!

La free de mi post "Soy mala persona" la que quedó embarazada me insistió en cojer,y ya se la rolé a un compa, elwey dice que levale verga,mietras pueda cojer, le vale madres esté embarazada.... jajaja!! Cuando se la coja, al menos me la habré quidado de encima..

Tss! A fuerzita como dice el amiwis @kokojutsu !

No se como se llevaban sexosamente, chance y por esta busque y busque a ti. Engaña y aparte le dan su buen mantenimiento XD!!.
Aunque si se ve algo deschabetada, tal vez si aceptaras a la mera hora se quiera hechar para atras y dejarte con las ganas. digo no te dejo traumado y sea su ultimo desquite.... ya no sabes cuanta gente enferma hay en el mundo XDD!

si la verdad si esta bien deschabetada ,era la clasica que todo lo solucionaba llorando y chantajeando varias veces me ataco por esa parte, igual asi chantajeaba al wey que la embarazo y supongo asi trata al que trae ahorita, q por lo que investigue vive con ese wey y el wey sepa q madre le dio q lo trae bien pendejo, lo trae como traia al antiguo novio oficial , y tal parece que es ahi donde quiere que entre yo de nuevo como en los viejos tiempos jaja,

por todo lo que me dijo hace rato tal parece que se hubiera enamorado de mi en su momento (lo cual se que no sucedio) pero como repito ella no sabe que conozco que anduvo como con otros 2 weyes despues de mi en el periodo en el que ella supuestamente no se animaba a buscarme, lo que ya parece que olvido es que si me busco , me mandaba mensajes por razones tan estupidas como para saber que hora era, me mandaba fotos en lenceria etc, me cago de risa lo que dijo de que "aun me pensaba" me dieron ganas de ponerle " apoco me pensabas cuando te tenian bien travada en 20 uñas " jjajjajaja , lo que si me saca de onda o no se como decirlo , es que se piense tan importante para pensar que "la amo" despues de 4 años , piensa que mi vida se detuvo despues de ella cuando sucedio todo lo contrario,siempre tuvo esa creencia de que es el centro del universo,en fin siguio escribiendome y dale que dale con el pasado , simplemente le dije que andaba ocupado y bye bye, no creo que me escriba de nuevo . Respecto a lo que menciona koko es lo mas probable , en su mentecita aun tiene la estupida idea de que es alguien importante para mi y que podria manipularme como antes, se la rolaria a algun compa como dices pero a mis compas no les pasa jaja .

Respecto a lo que dice la amiga asterisco,punto , O, :D:D en lo sexoso pues no fue nada del otro mundo. ya se ha de haber aburrido del wey

Volver