soyelaventurero
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2013
Si la quieres para coger si conviene pero si es para una relacion formal. Como que no esta bien. van a empezar los problemas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno actualizando un poco esto, les comento q hace unos momentos me escribio preguntando porque no le habia respondido, e insistió en que le guardo rencor, ya le explique que es un asunto q ya no tiene importancia para mi , a lo cual me contesto con un "entiendo" me dije bueno ya quedo ahi el asunto, al poco rato se explayo hablando del pasado y pidiendo perdon y remato con esto :
Recuerdss que te dije x ultima vez que algun dia volveriamos encontrarnos? Opte por buscarte, en ese momento me odiabas x el daño causado... y pues paso muchas cosas cuando aun te pensaba, ya estaba embarazada y fue asi q no t volvi a buscar...
a lo cual me quede de que pedo con esta mujer, insiste mucho en que tiene una especie de remordimiento de conciencia a lo cual ya le he dicho q por mi ya esta olvidado y no hay nada q perdonar q ya no tiene importancia, pero esta dando y dando hablando del pasado , obviamente lo que dijo de volverme a buscar fue una mentira pues en ese tiempo despues de volver con el novio "oficial" anduvo con otro wey ella piensa que no se esa parte de la historia , me quiere terapear diciendo que algunas cosas siempre le recuerdan a mi desde hace 4 años y q no ha podido superar lo que sucedio jajajjaja
bueno actualizando un poco esto, les comento q hace unos momentos me escribio preguntando porque no le habia respondido, e insistió en que le guardo rencor, ya le explique que es un asunto q ya no tiene importancia para mi , a lo cual me contesto con un "entiendo" me dije bueno ya quedo ahi el asunto, al poco rato se explayo hablando del pasado y pidiendo perdon y remato con esto :
Recuerdss que te dije x ultima vez que algun dia volveriamos encontrarnos? Opte por buscarte, en ese momento me odiabas x el daño causado... y pues paso muchas cosas cuando aun te pensaba, ya estaba embarazada y fue asi q no t volvi a buscar...
a lo cual me quede de que pedo con esta mujer, insiste mucho en que tiene una especie de remordimiento de conciencia a lo cual ya le he dicho q por mi ya esta olvidado y no hay nada q perdonar q ya no tiene importancia, pero esta dando y dando hablando del pasado , obviamente lo que dijo de volverme a buscar fue una mentira pues en ese tiempo despues de volver con el novio "oficial" anduvo con otro wey ella piensa que no se esa parte de la historia , me quiere terapear diciendo que algunas cosas siempre le recuerdan a mi desde hace 4 años y q no ha podido superar lo que sucedio jajajjaja
Ella quiere engañar a su actual pareja; seguro que andarán uno o dos weyes tras ella, pero ella prefiere alguien de confianza, al cual manipular y si hay bronca la defienda.
Quiere que el wey se de cuenta. Ya porque el novio actual le jugó chueco o ella no encuentra como cortarlo, o simplemente está molesta con él. Si es una loca psicopata, simplemente está aburrida y vió muchas TVnovelas, por lo cual busca el regreso de un ex para complicarse la vida y desaburrirse.
Vámos a jugar... Todos tenemos algún amigo de esos que les vale madre si se cojen a una escoba con faldas o el wey conflictivo que le gustan los retos... BÚSCALO, cuéntale cómo está el jale y "ROLALA"... Dile que le hable por face, cómo llamar su primer impresión y que se la coja, Apuestale una botella de tekila o ron si se la tira... Así,si te sigue atosigando puedes decirle: "No,grasias, eres muy puta para mi" jajajajaa!!
La free de mi post "Soy mala persona" la que quedó embarazada me insistió en cojer,y ya se la rolé a un compa, elwey dice que levale verga,mietras pueda cojer, le vale madres esté embarazada.... jajaja!! Cuando se la coja, al menos me la habré quidado de encima..