Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UN REGALO PARA MI SOBRINO...

SEXNOX

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2008
el viernes pasado fue cumpleaños de mi querido sobrino, la verdad no se me ocurria que regalarle, asi que me encamine a la jugueteria del pueblo, a lo cual me tope con un vendedor algo serio:chavo: mas bien chiflado je je y les relato como me fue atendiendo para que yo realizara la compra de tan mentado ragalo para mi sobrino:)

SEXNOX.- "S"
VENDEDOR.- "V"

S-Hola, buen día, queria ver algo para mi sobrinito...
V-Que te parece este? sale mucho, el kit forever alone
14522883.jpg

S.- :mmm: mmmmmm no se, tal vez algo que lo motive para cuando sea grande
V.-que le parece este kit auto didacta
45304579.jpg

:eolo: S.-algo desmotivante diria yo...
V.-que tal algo para el regreso a clases...para que sea la envidia de la escuela...
55836068.jpg

S.-estupenda mochila, pero traera integrados los muñequitos.
V.-ijoles gulp! no me quedo ningun "aqua-man" pero que tal este inflabe recomendado por leonardo dicaprio...
03532734.jpg

S.-alguna otra mochila que tengas por ahi...
V.-esta de pikachu esta muy de moda entre los jovenes...:vientos:
96286216.jpg
:WTF:

S.-definitivamente me quedo con la otra mochila, lastima que ya no traigan su muñequito incluido....
V.-dejame checo en almacen si de casualidad quedo alguno... eureca encontre uno...:luffy:.
batman_toy_fail%5B2

S.-exelente agregalo a la cuenta, oye y no tendras algo que haga juego con lo anterior
V.-:supercow: que tal esto para cuando empieze de puberto...
toy_fail.jpg

S.-todavia le falta mucho para la adolesencia... muestrame algo mas :vientos:
V.-tal vez, algo para la hora de dormir...:emow:
Oreo%20Barbie.JPG

S.-muy racista no crees???:poleo:
V.-bueno bueno...., :idea:tal vez estos dinosaurios, que son muy cariñoso

yes%20please%20dinosaurs.jpg

toy-fail-dinosaurs-hump.jpg

dinosaur-toys.jpg

S.-demasiados contentos para mi gusto
V.-le parece un kit del zorro, pero los accesorios se venden por separados...:cowverine:
fail-owned-zorro-fail.jpg

:chommy:S.- oye, amigo, pero, no hemos hablado de precios, son muy caros estos juguetes???
V.-para nada, son de lo mas accesible, y de la mejor calidad... este por ejemplo te cuesta $50.00 pesos son una ganga:vientos:
Untitled2.jpg

actionfunny_1.jpg

V.-o te puedes llevar estos maravillos set, de super heroes...:bakamaravilla::supercow::bakman::bakayin::mistico::spidercow::luffy::cowverine::starwars:
power-rangers-toy-fail-spiderman.jpg

V.-o esta dela liga de la justicia ultrafail
tumblr_l2qe9nGCPf1qzpwi0o1_500.jpg

V.-que tal esta del HAMBRE ARAÑA...
SPADER-MAN1.jpg
:spidercow:

S.-muy padres sets, perono me convencen, tal vez algo con el que pueda jugar y a la vez divertirse...:chommy:
V.-tengo lo indicado y ademas en oferta solo $99.99
children%20book%20fail.jpg

:mota:

:idea:
S.-sabes ya lo he decidido mejor me disfrazo y le hago mas amena la fiesta, no tendras algun maravilloso disfras, para fiestas???
V.-exelente tengo lo que usted busca:vientos:

bueno, el vendedor me busco un disfras de mi talla, y llego el cumpleaños de mi querido sobrino, aqui les dejo una pics. para que me den su opinion del maravilloso disfras que compre...

batman_costume_fail1_FAILZ_22-s533x629-109041-580.jpg

por cierto fue una ganga, y esta hecho con materiales 100% reciclables, ya saben por eso de la contaminación y toda la cosa...:mota:

D218264B5.jpg

neta les agradesco a los que han comentado, pero no sean ingratos un gracias no les roba ni 1 minuto(por los que no lo han hecho)

jajajaja esta chido el kit de super heroes con una gran variedad de spaiderman

jajajajajajajajajajajajajajaj que buena histora cargada de FAILZ ...se agradece....

jajajajaja rifado , te esmeraste , no se si tu lo escribiste lo textual pero aun asi me gusto

jajajajaja esta chingon :vientos::vientos::vientos::vientos:

Jajajaja muy chingon seguro tu sobrino te agradeció mucho tu regalo........la frase del hambre araña esta con madres.......

Volver