Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Yo creo que en tu ejemplo,
Si quieres ser un excelente programador, programa cada día durante 2 años y serás un excelente programador.
Si quieres ser un programador de clase mundial, programa cada día durante 10 años y serás un programador de clase mundial....
O programa cada día durante 2 años y toma un curso de algoritmos.
yo solo diria que el esfuerzo vale mas que el talento ^^
todo depende.. yo estudio sistemas computacionales .. e batallado muchisimo para programar por que trabajo y estudio y noo e aprendido bien .. pero tengo conosimiento de redes y soy tenico de computadoras . en el salon hay varios que saben programar pero no saben trabajar .. puedes ser magnifico programando pero un idiota para el trabajo .. y trabajo hay en todos lados .. solos los ineptos terminan de taqueros y de cajeros teniendo carrera de sistemas o ingeniera en sistemas
yo estoy de acuerdo con tigo los mejores ya son asi y los q realmente lo quieren se hacen, creo q es un buen puento para discutir.Los mejores nacen los demas se hacen. Yo tambien lo note cuando estudie la universidad, muy pocos le entienden y cuando salen a buscar trabajo se dedican a otra cosa como dar soporte o redes o de plano a areas administartivas.
Entonces estaras de acuerdo. Apliando un poco más no solo los programadores en tu caso los ingenieros en TI tambien deben de nacer con ciertas cualidades. o ¿no?
Que quede claro, no por estudiar sistemas y no saber programar seras un fracasado, hay muchas areas más que tambien se necesitan llenar con gente del perfil de sistemas, y que requieren otros talentos que quiza un programador no pueda cubrir. La pregunta sigue estando en el aire.