ChikoMatroska
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Jun 2009
- Tema Autor
Verán... Tengo un Toshiba NB200 con windows XP instalada, me anda de maravillas... Que puedo decir, es mi fiel y verdadera compañera de batallas, en fin, hace un tiempo me habia sentido interesado por eso de instalarla un sistema operativo alternativo, que en este caso fue Ubuntu 10.10 (RMIX) todo se veía increíblemente prometedor y funcional en dicho sistema:vientos:, así que me arriesgue a instalarlo en mi "cochita pechocha" todo bien hasta que llego la instalación, de repente todo se detuvo... La barra de estatus dejo de trabajar...:eolo: Espere por una reacción... :eolo:Espere y espere y nada!:eolo::eolo::eolo: se había colgado en mitad de la instalación el pinche sistema... :mota:así que lomas lógico era apagarla... lo hice e inicie mi xp, y cuando me voy y reviso la cantidad de espacio en disco duro me encuentro con que me faltan 30Gb!!!!
Precisamente los que le había asignado al infernal ubuntu! aki es donde comienza la odisea... Quiero mis 30gb! no tengo idea de como recuperlos, es como si aun estuvieran asignados al ubuntu, pero no se como adicionarlos a l espacio en disco del windows, y es por eso que acudo ante el gran foro del intelecto bovino :-( No me gustaría tener que formatear
HELP PLEASE!
P.D.: Mi disco duro es de 160Gb y esta Netbook es lo máximo...
"Nunca antes me habia sentido tan materialista hehehehe"

HELP PLEASE!
P.D.: Mi disco duro es de 160Gb y esta Netbook es lo máximo...
"Nunca antes me habia sentido tan materialista hehehehe"