Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un problemita bastante grosso...

ChikoMatroska

Bovino adolescente
Desde
5 Jun 2009
Verán... Tengo un Toshiba NB200 con windows XP instalada, me anda de maravillas... Que puedo decir, es mi fiel y verdadera compañera de batallas, en fin, hace un tiempo me habia sentido interesado por eso de instalarla un sistema operativo alternativo, que en este caso fue Ubuntu 10.10 (RMIX) todo se veía increíblemente prometedor y funcional en dicho sistema:vientos:, así que me arriesgue a instalarlo en mi "cochita pechocha" todo bien hasta que llego la instalación, de repente todo se detuvo... La barra de estatus dejo de trabajar...:eolo: Espere por una reacción... :eolo:Espere y espere y nada!:eolo::eolo::eolo: se había colgado en mitad de la instalación el pinche sistema... :mota:así que lomas lógico era apagarla... lo hice e inicie mi xp, y cuando me voy y reviso la cantidad de espacio en disco duro me encuentro con que me faltan 30Gb!!!! :encabritado:Precisamente los que le había asignado al infernal ubuntu! aki es donde comienza la odisea... Quiero mis 30gb! no tengo idea de como recuperlos, es como si aun estuvieran asignados al ubuntu, pero no se como adicionarlos a l espacio en disco del windows, y es por eso que acudo ante el gran foro del intelecto bovino :-( No me gustaría tener que formatear

HELP PLEASE!

P.D.: Mi disco duro es de 160Gb y esta Netbook es lo máximo...
"Nunca antes me habia sentido tan materialista hehehehe"

Consejo

Windows no refleja las particiones que utiliza Linux, ejemplo ext3, busca aqui un visor de particiones de linux para xp, o con programas que administren particiones podras eliminar la particion de linux y asi podras recuperar tu espacio. Algo mas, no te rindas a intentar instalar ubuntu, es un excelente sistema operativo, robusto y te servira de mucha utilidad, existe una version de ubuntu para notebooks. Saludes

puedes recuperar tuespacio

lo unico que necesitas hacer es bajar el partition magic y ver el espacio que tienes y todas las particiones ocultas y de esta manera aumentar el tamaña de tu particion actual

No me funciono el Partition Magic... me dice algo de un ERROR 117 :-(

puedes recuperar la particion desde el administrador de discos de windows, no es necesario otro programa

solo elimina la partición que usaste para ubuntu, despues solo expande tu particion de windows.

o con easeus partition manager es gratuito puedes hacer eso tambien.

ya logre recuperar mi espacio faltante,uchas gracias por todos los consejos :-)

Bueno ya que se soluciono el problema solo puedo añadir algo,

netbooks =X¨¨¨¨¨¨*

desinstala.

ahi te va aparecer en los programas dale y listo

Volver