Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!simplemente carnal ¡NO A LA VIOLENCIA! la culpa del pais la tenemos todosss si queremos q esto termine tenemos q empezar por cambiarnos todos
Es cierto: jamás es bueno generalizar...Decir que los militares estan enfermitos y que solo buscan hacer desmadre y medio es como decir que todos los curas son pederastas o que todos los futbolistas son mujeriegos.
No solo te enlistas: entras a una organización que entre una de sus finalidades es reducir tu individualidad, mediante doctrinas e ideales en los que se espera, todos se conviertan en grupos de personas con ideales y actitudes similares. Se trata de hacer un grupo de personas homogéneo, un grupo que obedezca sin chistar, que sea capaz de arriesgar y hasta dar la vida por un supuesto ideal. Muchas veces, si no cumples con ciertas órdenes que consideres "pendejas", el castigo es severo. En ese sentido las organizaciones militares comparten algunos aspectos con otros tipos de organizaciones muy rígidas, como pueden ser algunas sectas, claustros, monasterios, pandillas y grupos delictivos que tratan de hacer que sus miembros tengan todos el mismo tipo de ideales y que luchen por un mismo fín, aún cuando estos ideales y fines son completamente distintos en estas organizaciones.Yo tambien fui militar, y es cierto, muchos amigos solo querian portar arma y esperar a ver quien los veia feo. Pero lo cierto es que te enlistas para obedecer, claro no vas a cumplir ordenes pendejas, pero si tu unidad está asignada a catear una casa y la orden es agarrar al que sea, pues a como de lugar te la rifas y lo cumples.
Leyzaola pactó con los rivales de El Teo
http://wikileaks.jornada.com.mx/notas/secretario-de-seguridad-publica-de-tijuana-hizo-acuerdo-con-cartel
Miren hermanos bakunos....yo fui militar y en muchas ocasiones en operaciones contra el narcotrafico..para hacer cumplir la ley y optener resutados positivos hay que pasar por alto los drechos humanos.. de personas que no tienen conciencia de los derechos humanos de sus victimas... de la juventud envenenada por las diferentes drogas...de personas secuestradas mutiladas y hasta veces asesinadas por sus captores...Todo ser humano tiene derechosss... muy cierto...pero cuando se rompe la linea de los derchos del victimario y de la victima... yo creo que los tiene mas la victima y por lo tanto tiene mas derechos a que se haga cumplir la ley...y ente caso EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIO...y si el fin es que Ciudad Juarez sea una nuevamente una ciudad pasifica... y el medio sea Julián Leyzaola.. no hay mas que decir...y hay que recordar que entodas las guerras del mundo siempre hay martires.. y creo que en esta guerra no es la excepción...y es mi opinion tavez a muchos no les guste tavez a otro esten deacuerdo......
No solo te enlistas: entras a una organización que entre una de sus finalidades es reducir tu individualidad, mediante doctrinas e ideales en los que se espera, todos se conviertan en grupos de personas con ideales y actitudes similares. Se trata de hacer un grupo de personas homogéneo, un grupo que obedezca sin chistar, que sea capaz de arriesgar y hasta dar la vida por un supuesto ideal. Muchas veces, si no cumples con ciertas órdenes que consideres "pendejas", el castigo es severo. En ese sentido las organizaciones militares comparten algunos aspectos con otros tipos de organizaciones muy rígidas, como pueden ser algunas sectas, claustros, monasterios, pandillas y grupos delictivos que tratan de hacer que sus miembros tengan todos el mismo tipo de ideales y que luchen por un mismo fín, aún cuando estos ideales y fines son completamente distintos en estas organizaciones.
Haaaayy.... es que es tan facil hablar de derechos humanos y todo lo relacionado, cuando estamos en la tranquilidad de nuestra casa y detras de un teclado....
De plano va reporte a wiilfire, por este post que denigra y violenta las garantias individuales, que justifica "que mueran martires", por esta estupida guerra que nadie pidio.
La tarea de cualquier organización que defienda a los derechos humanos no es la de liberar a nadie, sino vigilar que no se violen sus DH. Si alguna autoridad agarra a un sospechoso y dicha autoridad no cumple con los requisitos para agarrarlo(por ejemplo, una averiguación previa, órden de detención y/o cateo) y por lo tanto, la autoridad viola los DH del sospechoso, este tiene que ser liberado pero no porque sea inocente o culpable, sino porque la autoridad no está cumpliendo la ley y en cambio está violándola, al igual que los DH.la cndh libera muchos criminales y estos toman represalias con sus denunciantes.
Claro que no toman en cuenta los DH, porque muchos delitos son por definición violaciones directas a los DH. No se puede decir que un delincuente respeta a los derechos humanos. Por el otro lado, una autoridad que abusa de su poder, que tortura, que mata, que viola la privacidad, está violando un derecho humano, por lo tanto, son las autoridades las que violan los DH y a quienes se tiene que vigilar que respeten los DH, mientras la autoridad es la que tiene que hacer valer la justicia y castigar los delitos.¿los sicarios toman en cuenta los derechos humanos cuando se balacean y matan gente inocente?, ¡porsupuesto que no!, ¿alguien asi merece derechos?
Nadie, absolutamente nadie es capaz de eliminar los DH, porque eso significaría un terrible retroceso en materia social. Y tampoco ningún pretexto sirve tampoco para eliminar los DH, el fín jamás debe justificar los medios.los narcos y sicarios deberian perder ese privilegio de tener derechos humanos y ser tratados como delincuentes, si los encierras mandan desde dentro asi que no tiene ningun caso hacerlo, deberian ejecutarlos publicamente y decir "si alguien mas quiere ser narcotraficante esto es lo que les espera" pero en fin no se puede vivir con y sin leyes porque es lo que nos limita y pone orden
Quiero ver que dicen los usuarios del foro defensores de los militares cuando lean una declaración tan horrenda como ésta.
Que fuerte.
La tarea de cualquier organización que defienda a los derechos humanos no es la de liberar a nadie, sino vigilar que no se violen sus DH. Si alguna autoridad agarra a un sospechoso y dicha autoridad no cumple con los requisitos para agarrarlo(por ejemplo, una averiguación previa, órden de detención y/o cateo) y por lo tanto, la autoridad viola los DH del sospechoso, este tiene que ser liberado pero no porque sea inocente o culpable, sino porque la autoridad no está cumpliendo la ley y en cambio está violándola, al igual que los DH.
Claro que no toman en cuenta los DH, porque muchos delitos son por definición violaciones directas a los DH. No se puede decir que un delincuente respeta a los derechos humanos. Por el otro lado, una autoridad que abusa de su poder, que tortura, que mata, que viola la privacidad, está violando un derecho humano, por lo tanto, son las autoridades las que violan los DH y a quienes se tiene que vigilar que respeten los DH, mientras la autoridad es la que tiene que hacer valer la justicia y castigar los delitos.
Nadie, absolutamente nadie es capaz de eliminar los DH, porque eso significaría un terrible retroceso en materia social. Y tampoco ningún pretexto sirve tampoco para eliminar los DH, el fín jamás debe justificar los medios.
Aquí el problema es modificar de raíz el sistema de justicia, ya se vió que es ineficiente, ineficaz y corrupto gracias al documental Presunto culpable, el cual es recomendable no solo ver, sino reflexionar sobre él. Toda persona debe ser considerada inocente hasta que se demuestre lo contrario, ese es el mensaje principal, por si no pensabas ver el documental. La justicia a veces busca chivos expiatorios con ciertos fines, así que un inocente fácilmente puede ser inculpado y toda la sociedad lo va a juzgar como culpable antes de que siquiera se le dicte sentencia alguna.
El meter miedo, ejecutando a presuntos delincuentes jamás ha funcionado, se ha aplicado en toda la antigüedad, se sigue aplicando en algunos países que violan los DH y no reduce el problema de, por ejemplo, los asesinatos. Es necesario imponer el órden, pero no rebajándonos al nivel de los delincuentes, quitándoles derechos, sino que hay que empezar eliminando la corrupción y la impunidad, reformando todo el sistema político y de seguiridad en el país. Suena fácil, pero mucha gente se va a oponer porque se vería afectada su forma de vida y sus intereses.
pues yo no creo que los narcos, zetas, delincuentes en general pidan las cosas por favor....
y no van a soltar sopa
tratandolos bien...