Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un poco tarde ¬¬ Wrestlemania XXVI .MP4

season

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
que tal compas, bueno despues de mas de una semana que sucedio este evento les traigo a ustedes esto que es El Wrestlemania 26 para los que les gustan las luchas :P
de hecho es de un post que ya habian puesto un compañero del corral, solo que yo los converti a formato mp4 para que no se perdiera la calidad de imagen y sonido ya que el 3GP limita mucho la calidad!!

pero bueno una disculpa por no poner los creditos de quien fue el primero en subirlo en formato avi pero es que borraron el post cuando queira ver el autor :( :mariamagdalena::mariamagdalena: si lo esta leyendo quien lo grabo!! le doy todo el credito!!

pero bueno, esta en formato mp4, la resolucion es 320 x 240 muy buena calidad de todo, son alrededor de 140 mb por cada parte son 3 partes! y pueden ir viendo una parte mientras bajan la otra, saludos y aqui estan los links!

Link 1
Link 2
Link 3

saludos!!
si quieren algun video algo asi pidanlo y yo veo como se los consigo:P
saludos

no, no lo tengo pero deja lo consigo y lo paso!
saludos

eii no tienes la ultima parte del wrestlemania.. la del under i hbk.. pense qe venia en el 3 link...
saludos

Volver