Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Poco Mas Del Pato Rogelio

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Bueno aqui un poco mas de este Pato que tanto dio de que hablas en el Test: Eres Culto?

Saludos!

desde mi muy punto de vista personal, en base a lo leido, este tema me parecio exquisitamente entretenido......=D

Muy bueno el patito! dise verdad jajaja maaa soy falto de conocimientos

desde mi muy punto de vista personal, en base a lo leido, este tema me parecio exquisitamente entretenido......=D
Mas sin embargo, de acuerdo a lo que dices habemos personas que creemos que debe ponerse el autor o el blog de donde se está copiando su contenido, todo aquello en relación a expander mayoritariamente nuestro culto en un lapso de tiempo lo suficientemente corto como para que el post llegue a tomar importancia con respecto a otros y no pasar desapercibido.

A grosso modo ¿lo hice bien? n_n

Mas sin embargo, de acuerdo a lo que dices habemos personas que creemos que debe ponerse el autor o el blog de donde se está copiando su contenido, todo aquello en relación a expander mayoritariamente nuestro culto en un lapso de tiempo lo suficientemente corto como para que el post llegue a tomar importancia con respecto a otros y no pasar desapercibido.

A grosso modo ¿lo hice bien? n_n

Pues sí, ya me lo estaba creyendo jaja, sólo te faltó dequeísmo en tu comentario y era un WIN jaja.

Jejeje comienzo a estimar a ese pato XD, se agradece Joe, esperemos que no salgan los puritanos a descuartizarte o los "Ingenieros" a sentirse ofendidos...

Skate or die...

Joe con el debido respeto que te mereces, con tus post me siento como un ignorante, falto de vocabulario y demas :(

fuckin´ pato discriminador!!! MAS SIN eMBARGO es bueno k nos corrija, aunk no x eso dejare d escribir kmo lo hago aki mijoooos!

un abrazo

A que pato más mamón jajaja, pero de vez en cuando nos hace falta una cachetada cultural. Como diría mi mamá "para que se me ubique mijo".

Esperando con ansia las próximas ediciones de don pato Rogelio.

Edit: como hay gente de veras, decirle pajara peggy o pocoyo jajajajaja

A grosso modo, soy un ignorante que de su mansion sólo conoce el baño :(

Volver