Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un poco de risa con StarPad

Pues te respondió lo que preguntaste y ademas tu saliste trolleado xD , aparte solo lo llenaste de cosas que ni al caso en una onda de castroso , acuerda que "El que calla otorga", y la neta no dio risa :s

Saludos.

Pensé que me iba a reir con la "super trolleada" que prometiste, en cambio tienes mi eterna lástima y mi respeto por el operador del chat que tiene que aguantar a gente necia e "inteligente y conocedora" como tú...!

FAIL!

"Troleado" por un sistema de respuesta automática, ni siquiera era una persona la que te contestó..." XD

troll.jpg

Lo que yo creo es que todos tenemos más conocimientos que otros sobre ciertos temas, si se trata de eso todos podemos trollearnos infinitamente...

para trollear hay quetener tecnica incisiva!! este monito es un simple dolor de huevos...

a mira que interesante y comico, cuanta satisfaccion has de haber experimentado....

Me quedo con esto:

Jose Adrian Gonzalez:
el gpu se encarga de los efectos de animación, luces y texturas en gráficos de tres dimensiones o 2 dimenciones, sin embargo usted debe de tomar en cuenta, cuel es el uso que busca darle a su tablet, si lo busca especialmente para animaciones o funciones especificas, en base a las caracteristicas que tiene, si usted tiene los conocimientos para desinstalar android 4.0 lo puede hacer!!!! :memeo:

Hablaste para demostrarle que eres un geek? o que, no entendí.
Por otra parte, el asesor contestó muy bien a tus provocaciones, y supo como venderte hasta por kilo esa cochinada jajajaja

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

jajajaj, ya no saben ni que inventar al rato sacaran un galaxyuniversegoddamm-pad

Buena conversación e.e

Volver