charsgallardo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Dic 2007
- Tema Autor
Hola comunidad ya tiempo sin un post pero esto me dio mucha risa, el dia de ayer prendie la tele cosa que rara vez hago y vi un comercial de "StarPad" la tablet del futuro por dios Laura Bozzo lo dijo (Sarcasmo) asi que me meti a su pagina a la atención en chat y jaja me dio bastante risa la conversación al menos da gusto saber que sus empleados son divertidos, en fin les dejo la conversación, (yo soy Carlos):
Carlos:
Pregunta
Cuanto cuesta exactamente?
Jose Adrian Gonzalez:
Buenos dias Gracias por Contactarnos al chat
Carlos:
buen dia
Carlos:
cuanto cuesta esta tableta exactamente?
Jose Adrian Gonzalez:
claro con mucho gusto le proporciono informacion!
Carlos:
Ok, cuanto cuesta?
Jose Adrian Gonzalez:
el precio normal de la tablet es de 3999+ envio! en estos momentos tenemos una promocion especial! si la paga en efectivo se aplica el 25% y queda en 2994 + envio
Jose Adrian Gonzalez:
si lo paga en
Jose Adrian Gonzalez:
tarjeta de credito o debito se aplica el 50%
Carlos:
Ok, que version de Android tiene?
Jose Adrian Gonzalez:
y queda en 1999
Jose Adrian Gonzalez:
el android es el 4.0
Carlos:
ok, y en cuanto a la pantalla es capacitiva, no te parece que un GPU de 400 mhz es muy poco para cargar el 4.0 eso a duras penas corre el 2.3
Jose Adrian Gonzalez:
la pantalla es capacitiva! el procesador es de 1 ghz y corre sin ningun problema el android 4.0
Carlos:
dije GPU no procesador, supongo que si conoces la diferencia de estos 2?
Carlos:
mi celular correo corre a 1.4 ghz pero su gpu es de 800 mhz si sabes que significa?
Carlos:
puedo cargarle el 2.3? o me daría problemas?
Carlos:
Si?
Carlos:
molesto?
Jose Adrian Gonzalez:
una disculpa, usted se refiere a la Unidad de Proceso Gráfico
Carlos:
exactamente
Carlos:
Android 4.0 necesita almenos 1 GHZ en GPU independiente al procesador, por eso pregunto me va a dar muchos problemas, o le puedo poner Android 2.3
Carlos:
Lo googleaste?
Carlos:
?
Carlos:
Carlos:
por que el comercial, hace parecer fantastica a esta "tablet" pero realmente corre el sistema al 100% o es pura mercadotecnia?
Jose Adrian Gonzalez:
el gpu se encarga de los efectos de animación, luces y texturas en gráficos de tres dimensiones o 2 dimenciones, sin embargo usted debe de tomar en cuenta, cuel es el uso que busca darle a su tablet, si lo busca especialmente para animaciones o funciones especificas, en base a las caracteristicas que tiene, si usted tiene los conocimientos para desinstalar android 4.0 lo puede hacer!!!!
Jose Adrian Gonzalez:
usted con la tablet puede hacer lo que guste!
Carlos:
Ok, pero no respondiste mi pregunta, me va a dar problemas para instalar 2.3, y claro doy por echo que puedo hacer lo que guste con la tablet, pero realmente va a correr bien el 4.0 o se va a trabajar como los famosos hipone? por cierto son de la misma compañia?
Carlos:
yo ya tengo mi starphone y corre bien lento tube que comprarme un Nokia monocramito de los de lamparita y tiene snake
Carlos:
Carlos:
tambien tiene snake esta tabler, por que es por lo unico que la quiero comprar para jugar snake en 7 pulgadas
Carlos:
y las venden a por kilo?
Carlos:
tablet*
Jose Adrian Gonzalez:
se la vendemos como usted guste! por pieza o por kilo!
Carlos:
y si quiero 3.5 kg la parten o como le hacen?
Carlos:
y si esta partida me la dejan a la mitad de precio´?
Jose Adrian Gonzalez:
la desarmamos y la pesamos y despues se la mandamos !
Carlos:
pero si me la dejas a la mitad de precio o lo que pese?
Carlos:
Pepe, tu tienes una starpad?
Jaja, esto me dio bastante risa,
Carlos:
Pregunta
Cuanto cuesta exactamente?
Jose Adrian Gonzalez:
Buenos dias Gracias por Contactarnos al chat
Carlos:
buen dia
Carlos:
cuanto cuesta esta tableta exactamente?
Jose Adrian Gonzalez:
claro con mucho gusto le proporciono informacion!
Carlos:
Ok, cuanto cuesta?
Jose Adrian Gonzalez:
el precio normal de la tablet es de 3999+ envio! en estos momentos tenemos una promocion especial! si la paga en efectivo se aplica el 25% y queda en 2994 + envio
Jose Adrian Gonzalez:
si lo paga en
Jose Adrian Gonzalez:
tarjeta de credito o debito se aplica el 50%
Carlos:
Ok, que version de Android tiene?
Jose Adrian Gonzalez:
y queda en 1999
Jose Adrian Gonzalez:
el android es el 4.0
Carlos:
ok, y en cuanto a la pantalla es capacitiva, no te parece que un GPU de 400 mhz es muy poco para cargar el 4.0 eso a duras penas corre el 2.3
Jose Adrian Gonzalez:
la pantalla es capacitiva! el procesador es de 1 ghz y corre sin ningun problema el android 4.0
Carlos:
dije GPU no procesador, supongo que si conoces la diferencia de estos 2?
Carlos:
mi celular correo corre a 1.4 ghz pero su gpu es de 800 mhz si sabes que significa?
Carlos:
puedo cargarle el 2.3? o me daría problemas?
Carlos:
Si?
Carlos:
molesto?
Jose Adrian Gonzalez:
una disculpa, usted se refiere a la Unidad de Proceso Gráfico
Carlos:
exactamente
Carlos:
Android 4.0 necesita almenos 1 GHZ en GPU independiente al procesador, por eso pregunto me va a dar muchos problemas, o le puedo poner Android 2.3
Carlos:
Lo googleaste?
Carlos:
?
Carlos:
Carlos:
por que el comercial, hace parecer fantastica a esta "tablet" pero realmente corre el sistema al 100% o es pura mercadotecnia?
Jose Adrian Gonzalez:
el gpu se encarga de los efectos de animación, luces y texturas en gráficos de tres dimensiones o 2 dimenciones, sin embargo usted debe de tomar en cuenta, cuel es el uso que busca darle a su tablet, si lo busca especialmente para animaciones o funciones especificas, en base a las caracteristicas que tiene, si usted tiene los conocimientos para desinstalar android 4.0 lo puede hacer!!!!
Jose Adrian Gonzalez:
usted con la tablet puede hacer lo que guste!
Carlos:
Ok, pero no respondiste mi pregunta, me va a dar problemas para instalar 2.3, y claro doy por echo que puedo hacer lo que guste con la tablet, pero realmente va a correr bien el 4.0 o se va a trabajar como los famosos hipone? por cierto son de la misma compañia?
Carlos:
yo ya tengo mi starphone y corre bien lento tube que comprarme un Nokia monocramito de los de lamparita y tiene snake
Carlos:
Carlos:
tambien tiene snake esta tabler, por que es por lo unico que la quiero comprar para jugar snake en 7 pulgadas
Carlos:
y las venden a por kilo?
Carlos:
tablet*
Jose Adrian Gonzalez:
se la vendemos como usted guste! por pieza o por kilo!
Carlos:
y si quiero 3.5 kg la parten o como le hacen?
Carlos:
y si esta partida me la dejan a la mitad de precio´?
Jose Adrian Gonzalez:
la desarmamos y la pesamos y despues se la mandamos !
Carlos:
pero si me la dejas a la mitad de precio o lo que pese?
Carlos:
Pepe, tu tienes una starpad?
Jaja, esto me dio bastante risa,