Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un poco de numerologia No 23 casualidad o destino?

los dedos de mis manos, los dedos de mis pies...mi pito y mis dos bolas suman 23....que loco

El numero 23 es mi numero favorito.
Sera por algo que mencionas???
Gracias por el aporte

lo del mar de la tranquilidad lo ley exactamente cuando estaba escuchando la canción del mar de la tranquilidad en el coro xDD
coincidencia??xD

no pues yo no he visto la pelicula pero se me hace que la voy a buscar

muy muy interesante man, gracias por el aporte!!!! siguele asi ejejejeje!!!!

Mas de un trauma a MAS DE UNO con esa pelicula en donde Jim Carrey se pone esquizofrenico

lo unico que puedo decir esque me pareció muy fregona la pelicula.

yo tambien vi la peli y me dejo cabezon..pero para mi es charla..eso pasa cuando alguien cree ver algo y de repente piensa q lo ve en toooodas partes.. es como decir vas al mercado y compras 10 manzanas hoy 10 manana y 3 pasado manana..cuando ves la factura compraste en total 23 manzanas..y quedas como WTF!!ME

yo tambien vi la peli y me dejo cabezon..pero para mi es charla..eso pasa cuando alguien cree ver algo y de repente piensa q lo ve en toooodas partes.. es como decir vas al mercado y compras 10 manzanas hoy 10 manana y 3 pasado manana..cuando ves la factura compraste en total 23 manzanas..y quedas como WTF!!ME SIGUE!!!...pero xq viste la peli y quedaste cabezon xD jajajaja:mota:

no se supone que los mayas creian
que el mundo va a acabar el 21 de diciembre del 2012?

jajajajajajaja si te pones en el plan conspirativo express, con cualquier cosa pudes encontrar coincidencias.

Volver