Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un poco de numerologia No 23 casualidad o destino?

yeah!!! carnal....n0 la eh vist0 per0 c0n l0 que pusiste p0r aki...ya me entr0 el panik0 y ahi ke verla jejeje.-.-.-.

chid0 ap0rte karnal..!!!

yo digo que la gente cree lo que quiere creer, aunq si le dices la verdad nunca la aceptara,
ya se nada que ver pero aun asi n me intriga mucho el 23

Rolen algun link de descarga de la peli y ya luego comentamos ya que la veamos

Salu2

muy cierto la pelicula es la onda

muy buena

pero la verdad con la numerologia si buscas encuentras

chido aporte

el23 de Diciembre del 2012… el día en que los mayas creían que el mundo iba a terminar (también 20 + 1 + 2 =23)
okokok

esto ya esta posteadoo y amigoo bakuno no se acabara el mundo,solo finaliza el el calendario maya oseaa GRAN DIFERENCIA NO ES LO MISMO FINALIZAR CALENDARIO A FIN DEL MUNDO:chavo: TE INVITO A QUE LEEAS Y ASI COMO BUSCASTE ESTO INFORMATE EN INTERNET SOBRE LAS 7 PROFECIAS MAYAS Y SI UNA DE ELLAS DICE QUE UN COMETA PASARA CERCAA Y POR RAZONES FISICAS EL COMETA NO CHOCARA CON LA TERRA POR SI NOS ABES NO HACE MUCHO PASO UN COMETA CERCA DEL PLANETA TIERRA Y MUCHOS NOS NOS PROCUPO PORQUE PASARIA A UNA DISTANCIA ALGO LEJANA PERO SI TE DAS CUENTA este paso mas cerca de lo normal y no paso nada ok entonces esa profecia ya se cumplio TE INVITO A QUE INVESTIGUESSS

pero

Pero si en algunas cosas sumas el restante para que de 23 que no seria el resultado final 5 para asi dejar siempre el resultado de un solo numero?

Bueno eso digo

pues yo vi la pelicula y no sabia nada de esto hasta ese entonces, y me parecio interesante el tema, y asi jugando al termino de la pelicua vi mi reloj para ver si ere el dia 23 y obvio no,y vi la hora y ni al caso no note nada y luego "que pedo a la madre era la 1:58 AM" la verdad me asuste un poco y es que yo esperaba sumar los dobles digitos por separado, pero si me exalté cuando sume 1+ (5+8), y me parecio una coincidencia bastante extraña...

orale tengo que ver la peli por lo pronto ya me ahorraste la investigacion jeje

Muy buen tema el de la numerologia me impresionan tantas y tantas coincidencias que se van saludos....
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

???????
en realidad no tiene ninguna importancia ese numero...

NO MAMES YO SOY DE 1985 1+9+8+5 =23 DEL DIA 23 KE WEVOSSS (PERO KE SIGNIFIKA)???

Volver