Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Un perro salva a un niño del ataque de un puma

ya se gano su lugar en el cielo de los perritos donde tooooooodo el dia se huelen el trasero unos a otros y hay enormes montañas de huesos.

no se puede decir de otra manera... los perros son los mejores animales que existen!

amo a mi perrita!

a no chinguen mas bien mi perro corre y ahi me deja y ni hablar de el de mi novia que el puma en ves de pelear mejor lo arina y se lo come como es un pinche chihuahua

pues muy bien que bueno que el perro lo defendio....

a no chinguen mas bien mi perro corre y ahi me deja y ni hablar de el de mi novia que el puma en ves de pelear mejor lo arina y se lo come como es un pinche chihuahua

bueno pue que se le atore en el gañote!!!!!

aaaaa culero que se torcieron al puma ta chigon que el perro se halla rifado pero pss pobre pumaa no tenia la culpa de querer echarse al morrito ¬¬

ke genial historia, ke mejor del nombre del perro y ke mejor ke un golden retriever!!! ke buen dato

por algo el perro es el mejor amigo del hombre, muy buena historia
de hecho cuando yo era un bebe tenia un perro que me seguia y cada que me iba a caer el se ponia a un lado de mi para que me recargara y no cayera

vivan los perros:metal:

:cute: que buen post inche perro se volvio mi hereo :cute:

Si el chamaco hubiera llevado un gato.....
ni me quiero imaginar
los perros son las criaturas mas leales!!!!!!1

ahhhhhahaahhaha no mms, quesq un pinche gato acompaña al morro a la leña..... pfffff
q imaginacion se carga señor (y)

saludos!

Volver