Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un perro con orejas de "Dumbo" quiere entrar en los récords Guinness

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Las orejas del can llamado Harvey, de raza Santo Humberto, tiene 35,5 centímetros y participará en la competencia a realizarse en Nueva York

111543.jpg
(Foto: AP)
Un perro llamado Harvey, de tres años, no solo destaca por su docilidad como mascota. Sobresale también por sus grandes orejas que miden 35,5 centímetros que podrían marcar un nuevo récord Guinness.
Según el sitio de noticias globo.com, Zack e Heather Helmer, presentarán a su cachorro en un evento en Nueva York.

:memeo::memeo::memeo: no se porque pero se me hicieron graciosas las orejotas del can, jeje ojala le den el record guiness :)

jaja q pex, aun asi creo que el perro con la lengua más larga del mundo le gana en rareza

jajajaja la cara del perro, medio tierno, medio tonto, medio sacado de onda kakakakaka upss me equivoque jajajajaja

Disculpa pero...

No creo que el perro sepa que carajo pasa el no sabe si sus orejas son normales o muy grandes ni siquiera ah de saber que son los records mundiales guinness

Osea que creo que el perro no quiere entrar si no que los dueños quieren meterlo no ?

Para mi los records mundiales de ese tipo son mas una burla que nada:¬¬:

Lo que haemos porun reconocimienro absurdo....

Volver