Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un pequeño reto.

• Autor de tema Autor de tema xool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xool

Bovino adolescente
Desde
13 Ago 2005
Saludos hermanos corraleros.

Les cuento que hace unos dias un "superloser" me pide chekar su correo desde mi máquina y yo acepto.
Desde el dia siguiente, cuando voy a iniciar sesion (Win XP) me aparece mi icono, mi nombre y debajo 773 mensajes sin leer de SU correo.
No es algo que entorpezca el desarrollo de mi trabajo, pero al cabo de una semana de buscar y buscar Dónde podría estar guardada esa información y no encontrarla, Dónde carajos ha podido registrar su dirección de correo para que se asocie con mi usuario y como puedo borrarla. Ya estoy emputadisimo, a punto de formatear el equipo.

Les pido que me ayuden, haran mis noches mas tranquilas. Si alguien sabe como y donde se guarda y borra esa información en la compu, le quedare agradecido.

BYE.

Saludos hermanos corraleros.

Les cuento que hace unos dias un "superloser" me pide chekar su correo desde mi máquina y yo acepto.
Desde el dia siguiente, cuando voy a iniciar sesion (Win XP) me aparece mi icono, mi nombre y debajo 773 mensajes sin leer de SU correo.
No es algo que entorpezca el desarrollo de mi trabajo, pero al cabo de una semana de buscar y buscar Dónde podría estar guardada esa información y no encontrarla, Dónde carajos ha podido registrar su dirección de correo para que se asocie con mi usuario y como puedo borrarla. Ya estoy emputadisimo, a punto de formatear el equipo.

Les pido que me ayuden, haran mis noches mas tranquilas. Si alguien sabe como y donde se guarda y borra esa información en la compu, le quedare agradecido.

BYE.

Facil Dude!!!!

Solo abre el registro

inicio/ ejecutar o start/run depende de tu idioma

y ahi escribes:
regedit
despues das enter

te va a abrir una ventana, le das en edicion/buscar o edit/find

y pones su direccion de correo
y simplemente eliminas lo que tenga su email!!!!
OJO debes de hacerlo con cuidado SOLO lo que tenga su email
por lo general solo es una carpeta
espero te sirva

accede a cuentas de usuario y en tu cuenta da clic en donde dice "configurar mi cuenta para usar net passport" y pon tu cuenta de correo y listo, si es de hotmail o live si no

Tienes que entrar al editor de registro de windows y buscar esa clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Unread Mail

y borras el mail de tu amigo

inicio-> ejecutar-> regedit y presionas enter

hey nooo es muy facil inicio panel de contro usuarios
seleccion al usuario k vas a quitarle la opcion esa y la ultima te pone ligar mi cuenta a una cuenta de passport
si no tiens cuenta te pone asi
configuarr mi cuenta para usar .net passport o bien si tiene suna le pones dejar de ligar y ya asi de facil

Volver