Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un pequeño relato

smurf_him

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2007
bueno amigos bakunos aqui les dejo un relato que me sucedio ami en un pequeño pueblo de guanajuato llamado cueramaro si alguien lo conoce sabra de que estoy hablando. Una de las noches que nos estavamos quedando en la casa de mi tia comenzamos a comerzar sobre fantasmas ella nos dijo a mi y a mi madre que aveces se escuchava que una mujer lloraba por la calle llamada la calle del agua. esa misma noche aproximadamente alas 3 y media de la noche y yo no tenia sueño de repente comenze a escuchar a los perros aullar cada vez mas fuerte como si estuvieran fuera de control secundados de un llanto penetrante al oido que cada sierto tiempo gritaba mis hijos. Mis bellos se erisaron y como alos 3 o 4 minutos la voz y el llanto comenzaron a irse no puede dormir en toda la noche y al dia siguiente le pregunte a mi mama que si no habia escuchado nada, despues le dije lo que habia pasado a ella y a mi tia y me dijieron que lo que habia escuchado era a la llorona :eh?: no volvi a dormir en ese cuarto

bueno amigos bakunos aqui les dejo un relato que me sucedio ami en un pequeño pueblo de guanajuato llamado cueramaro si alguien lo conoce sabra de que estoy hablando. Una de las noches que nos estavamos quedando en la casa de mi tia comenzamos a comerzar sobre fantasmas ella nos dijo a mi y a mi madre que aveces se escuchava que una mujer lloraba por la calle llamada la calle del agua. esa misma noche aproximadamente alas 3 y media de la noche y yo no tenia sueño de repente comenze a escuchar a los perros aullar cada vez mas fuerte como si estuvieran fuera de control secundados de un llanto penetrante al oido que cada sierto tiempo gritaba mis hijos. Mis bellos se erisaron y como alos 3 o 4 minutos la voz y el llanto comenzaron a irse no puede dormir en toda la noche y al dia siguiente le pregunte a mi mama que si no habia escuchado nada, despues le dije lo que habia pasado a ella y a mi tia y me dijieron que lo que habia escuchado era a la llorona :eh?: no volvi a dormir en ese cuarto

wow macabro saludos bro i cuida la secuencia no es lo mismo escribir raro q escribir mal hehehe cuidese !!

la llorona dicen q en todos lados estan aunq segun esto la verdadera es d oaxaca aqui en guanajuato guanajuato tmb dicen q se aparece creo q fue mas tu imaginacion

Queria comenzar un relato tambien pero la verdad es que todo esto si me da un poco de miedo.
Lo peor es que mi ventana da a la calle y por las noches cuando se enciende la luz publica se ve afuera un resplandor amarillento, nunca me habia fijado bien pero una vez un tipo se asomo y cuando sali a ver quien habia sido ya no habia nadie, desde entonces me da miedo mi ventana.
Al rato soñare raro....

yo si te creo carnal por que la llorana es patrimonio nacional ja ja ja esta en todos lados

Pues dicen q la llorona existe men ...... De todas maneras aprende a usar comas y puntos please!!

Queria comenzar un relato tambien pero la verdad es que todo esto si me da un poco de miedo.
Lo peor es que mi ventana da a la calle y por las noches cuando se enciende la luz publica se ve afuera un resplandor amarillento, nunca me habia fijado bien pero una vez un tipo se asomo y cuando sali a ver quien habia sido ya no habia nadie, desde entonces me da miedo mi ventana.
Al rato soñare raro....

Que Gay...

era el vecino... que te espia, en las nochis... va a ver que haces y despues se va a su cama a soñar contigo...

raios

Que Gay...

era el vecino... que te espia, en las nochis... va a ver que haces y despues se va a su cama a soñar contigo...

Maldicion....tenias que ser tu...ves que me estaba dando miedo, ahora con eso me va a dar asco....

Que Gay...

mmm por que proyectas tus experiencias en el?

ps nunca me a tocado alguna experienxia asi pero segun mi abuela si existe

woow... ps yo sabia ke mientras mas lejos escuchas a la llorona... mas cerca esta... se oye contradictor pero ahi por Nevaj, Quiche (Guatemala) se escucha mucho y de parte de personas que ya lo han vivido

Pues que raro !!
Y eso de la llorona, ¿hay una en cada estado o que pex?

oye yo soy de alla pero tengo mucho tiempo viviendo en tijuana y la verdad voy seguido y en esa calle de el agua me la pasava seguido incluso suena curioso tambien tengo una tia k vive ahi y jamas me paso nada pero quizas fue un mal sueño

Muy cierto de cuando escuchas a la llorona, mi primo cuando la escucho no pudo dormir como en 1 semana. Saludos¡¡¡¡¡

gracias por el relato man, de repente suceden cosas que cientificamente no podemos explicar ... torito

gracias por tu relato
y si... no manches escuchar algo así en la quietud de la noche
si te eriza hasta ayá donde no te pega el sol ... jajaja

Volver