Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

jajaja como lo dijeron en ingles,, ven aki y mamate esta! eso kizo decir

esta escena es muy rara y nunca me habia dado cuenta habra que ver todas las peliculas con mas detenimiento y ps tambien consideremos que fue hecha en 1989 y a veces una toma costaba muuucho tiempo por eso no la borraron o no se dieron cuenta...

haha como dice un comentario ahi en youtube
kien demonios se va a fijar en eso XDD
aunke si esta raroo :P
buen aporte gracias

me gustaría decir que es un truco, pero no lo es, es muy probable que lo hayan editado mal con tal de entregarla y terminarla, pero las tres películas tienen muchos detalles sobre la misma secuencia.

desde niño e visto la trilogia y esta parte de las 3 pelis es la que más me gusta... jamás lo había notado.... grx. x ese aporte chekare si es censurado...

Cuano hizo la seña , la camara se hacerca,, lo que hizo el niño fue dar la señal, para que se realizara la toma en donde aplicaban un zoom,. o hacercaran la camara.. no tiene ningun mensaje ni nada. solo fue improvisacion por parte de la produccion.

Para mi q ya se sabia lo del acercamiento y lo hizo jugando xD sumenle lacara de aburrimiento q trae

si vi esa parte apenas en estos días que salio la película en cable, y efectivamente parece que el niño tiene unas ganas incontenibles de hacer pipi jajajajaja saludos

Volver