Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

ahy wey... creo q en el futuro aprendio a jalarle el cuello ala nutria jajajajajaa xD xe xamako puerko! jajaja xD

Wooorale...ni cuenta....jamas habia notado esa parte de la movie....chido aporte....gracias...!!!!!!

AHHHH
CHINGG.......AAA
Y ESO QUE ONDA.
QUE PEX CON ESE NIÑO, QUE QUERRÁ DECIR ESA SEÑA.

hay que ser mas observadores y ver mas alla de lo evidente... jajaja

pues tiene una cara de striñido que no se la aguanta........

Pinche escuincle enfermo hasta las expresiones de jarioso pone no dudo que sea un mendigo adicto zoofilico necrifilo jijo de su jajajajaja

voy a ver mi pelicula y checare esta muy cañon que el wey de edicion no lo haya visto eso y mas siendo pelicula familiar jajaja pero no lo dudo tb esas cosas suelen ser usadas para publicidad.

gracias que interesante observacion salu2!

es k komo la chava hizo una pregunta el niño hizo una especie de:

Preguntame Caon

A chis pues desde que la filme no me habia dado cuenta de de esto jejeje, lo que pasa es que el mocoso le robo el tren al doctor y este se regreso en el tiempo nuevamente a esta escena e hizo de sus mamad...s... no hay creo mejor explicacion no creen¡

noooooooooo mannnnnn!!!!! no lo puedo creer y ase poco paso la peliiiiii???? que raro???

Se nota que son 2 actores disitntos... en esta parte 0:08 se ve un niño y en el 0:28 otro.

La mirada de este otro no es de un niño se ve maleado o como dicen de un posible actor enano y la seña tmb curiosamante cuadra con el acercamiento de la camara....quizas fue una toma muy complicada y tenian muchas repeticiones y la apuración de este "actor" por finalizar la toma y tmb que al camarografo se le paso que tenia que hacer ese zoom.....aunque no niego que la mirada es extraña incluso el gesto de la cara.

ese niño esta poseido por satanas, deberiamos buskarle kon orkillas y kemarlo en una hoguera kon leño verde

Volver