Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

Jajajaja no puedo creer que hasta ahora me de cuenta de esa escena y tantas veces que he visto la pelicula, igual y queria ir al baño

o que rayos no manches men ya en todo meten huevos de pascua como dice GTA san andres

Si te das cuenta no es el mismo actor, en la toma en la que presenta a los niños mira la cada de Verne, y cuando abren la toma, que es donde se ve el perro y el actor hace las señas, se ve claramente que ya no es el niño, sino un enano con las facciones parecidas, lo que explicaría la malicia con la que se hace. De hecho, si pausas el video en el segundo 8 de la pagina a la que hace referencia, y lo comparas con el segundo 28 verás que no son la misma persona. Pero coincido con todos, no me había dado cuenta.

NO PUES SI QUE COSA TAN EXTRAÑA, LA NETA EL NIÑO SE VE UN POCO PERVERSO. GRACIAS POR COMPARTIR

creo que si hay algun mensaje subliminal
tal vez minutos atras hay otras escenas que pasan de largo y que si las percibe el inconciente
entonces se podra descubrir el significado del mensaje

y los que dicen que queria ir al baño
en realidad creen que no tuvo todo el tiempo del mundo para hacerlo?

xD jajaajaja muy chistoso sera k algien del mas alla kiere k veas eso xD

WTF!!!!! tendre que verla un dia que den el megaestreno en el canal 5
y si que chin.. significara
o se estaba haciendo pipi por eso queria que acercaran la camara :mota:

mmm no se.... pero no kreo que sea el mismo actor, son dos personas, primero el niño y despues cuando cambian la toma es otro actor ¿que opinan?

Impresionante ¡¡¡¡ jajajaja estaria chido tenerlo como gif para el msn...saludos ¡¡¡

Volver