Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UN PAR DE CHISTES PARA REIRSE UN RATO

hijo_prodigo

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola Bakunos, les dejo un par de chistes para sacarles una sonrisa, ojala y no esten repetidos o sean repost, y si lo son espero que aun asi les agraden.

Estaban un Doberman y un Pastor Aleman en la sala de espera del consultorio veterinario, y como estaban aburridos empezaron a platicar, asi que le dice el Pastor al Doberman:

-Te veo muy triste,¿de que estas enfermo?, ¿por que te trajeron al veterinario?
-Pues a decir verdad por ganas.
-¿como que de ganas?
-Lo que pasa es que el otro dia estaba jugando con el hijo de mi amo, y no se porque, pero me dieron ganas y que le muerdo su manita, y casi se la arranco.
-¡no manches!, si que te pasaste, y que te van a hacer?
-Pues creo que me van a castrar dizque a ver si asi me vuelvo mas mansito, y a ti, ¿por que te trajeron?
-Pues igual que a ti, por ganas.
-como que por ganas?, a ver cuentame.
-Lo que pasa es que la otra noche, me estaba bañando con mi amo en la tina, y de repente que se le cae el jabon y se agacho a recogerlo, y pues de verlo me dieron ganas y.... zas, que me lo chingo.
-!!!No chingues¡¡¡¡¡, tu si estas cabron, de segurito a ti te van a sacrificar...!!!!

-NO, A MI SOLO ME TRAJERON PARA QUE ME CORTARAN LAS UÑAS.
_________________________________________________________________________________________________________

Se encontraba el padre de la iglesia dentro del confesionario, cuando de repente entro una belleza de vieja, rubia, ojos verdes, grandes y carnosos labios, unos senos tan grandes como melones de 2 kilos cado uno, cinturita y unas nalgas soberbias tipo rumbera brasileña. En fin, un sueño de vieja, asi que nada mas entrando le dice al cura:
-Padre, soy una hija de la chingada!!!

-No hija mia, por que dices eso, todos somos hijos de Dios, vamos, ven, mejor pasa al dispensario, para que me puedas decir mas tranquila que es lo que te atormenta.

Asi que el padrecito, se la lleva adentro del dispensario, donde curiosamente habia un sofa muy amplio y donde se guardaba el vinito consagrado, e inmediatamente le sirve en una copa una porcion generosa del mismo, la invita a sentarse en el sofa y aque se ponga comoda, e inician nuevamente la conversacion.

-A ver, cuentame que te pasa- dice el padre pasando su mano por los hombros de la bella mujer.

-Padre, soy una hija de la chingada.-
-no mi hija no digas eso- Dice nuevamente el cura desabrochando el vestido de la femina.
-Si padre, soy una hija de la chingada-

y para no hacerles mas largo el cuento, el chiste es que el parroco, no para hasta que se encama a la vieja y le avienta un revendo acoston de una hora. Ya mas tranquilo y con el cuerpo relajado, le dice el padre a la mujer:

-A ver hija, ¿por que dices que eres una hija de la chingada?.

-Padre,lo que pasa es que TENGO SIDA

-¡¡¡¡¡ AYYYY!!!!! ¡¡¡¡HIJA DE LA CHINGADA!!!!!!-

el de los perros esta bueno, el otro ya andaba por aqui, saludos!

Siii, ya los habia visto por aqui! pero se agradece de todos modos! estan buenos!

Volver