Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un par con linux aver si aqui me echan la manita

buba110

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
buen dia corral tengo un un problema desde el dia de ayer estoy instalando ubuntu 9.10 en mi netbook hp lo instla y jala bien despues busco las actualizaciones de los paquetes para tener todo actualizado y los instala y pide reinicio del equipo lo hace y veuleve a entrar bien y listo todas la actualizaciones las hago desde una conexcion de red mediante cable sin em bargo mi tarjeta de red inalambrica no la reconoce me voy a cotroladores de hadware y busca y me decta dos controladores desactivados les doya activar a uno primero dice que ya fue checado por los desarrolladores de ubuntu y que tiene licencia libre pero el segundo a activar dice que es privativo activo el de licencia libre lo descarga y lo instala y reinicio la maquina despues de haberlo activado y san ya no mas no jala se queda en pantallazo negro como si fuese a caragar depues de que aparece el logo de ubuntu y no mas no da nada. eso me ha pasado en tres ocaciones despues de intalar los controladores de la tarjeta de red inalambrica a que se debe y como se soluciona.
esta vez lo tengo que volver a instalar para que me funcione otra vez porque ya no jala es la tercera vezz que se hace la instalacion de ubunto en mi equipo desde ayer.

detalles de la tarjeta de red broadcom b34

aclaro tengo dos O.S. en mi minilap el otro es windows xp y ese si funciona sellecionandolo desde el gestor de arranque

vamos amigos del corral echenme la mano no sean gachos

Volver