Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Pajaro "Extraño"?

Era "Buitro" el de los thundercats, seguramente que estaba perdido... O igual un chingado zopilote que estaba en busqueda de reposo o comida...

dicen que son brujas, y la mandaron para hacerles algun daño o echarles la sal, bueno es lo que dicen,

como en el año 87 sali de paseo en la noche con dos amigos que son hermanos teniamos perros de pelea y eramos aventureros esto fue en ayapango edo. de mexico (poxtla) atras del bosque de arboles de navidad hay muchos fantasmas y mitos locales pero bueno despues de caminar mucho nos recostamos sobre el pasto a obserbar el cielo estellado y vimos como paso vatiendo sus alas un no se como decir ... pero no era un ave conocida nos dio mucho miedo y regresamos pero hasta ahora sigo pensando que fue algo no natural gracias por tu experiencia

atte dawolfvid

no sera un fenix? seria rox que pudieramos ver alguno si es que existe :D

nu ma el pajaro mas grande que he visto es mi periko y sta en sala!!! XD

Pues aki en los yucatanes jeje hay narraciones hechas por gente k habla de la existencia de ese tipo de grandes aves dicen k algunas son hechiceros convertidos en grandes aves y otros comentan k ese tipo de aves son unicas como el hoho de pokemon.

No se, ya estamos en el 2010 para creer en brujas.

Si existen esos animales, ojala alguien pudiera filmarlo. si me toca a mi verlo, que mejor.

saludos

pues simple raro pero no sera k ivan tomados aun asi siempre los pajaros tienen las alas mas grandes k el cuerpo asi k no es de extrañarse k se viera grande ( y conste k no estoy albureando a nadie ok )

wow algo paresido le paso a mi bisabuelo pero el si mato el pajaro y segun eso salpiko todo de sangre y a la mañana siguiente no avia nada ni sangre ni pajaro aii ke historias me contaba mi bisabuelo =D

Volver