incognitus4ever
Bovino maduro
- Desde
- 16 Nov 2011
Bueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas
El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.
Pues que crees mi estamado....viendo el video si deja muchas dudas y para nada concuerda con los huecos de la corona solar.
Hay que ver el video, pero el completo, porque el que esta al inicio del post no es el video original y simplemente muestra unas cuantas fotografías, es más el video del inicio del post se ve muy fraudulento y hecho con intención de desinformar, casi casi es como si alguien filma un avión que va dejando una estela en su camino, y a ese alguién se le ocurre editar el video y poner las imágenes más chafas y borrosas para decir que se trata de un pájaro cagando en pleno vuelo, y que por lo tanto los aviones no existen.
Yo se bien que el Jaime Mausan se embolsa una buena lana con su programa de OVNIS, pero la verdad que este cuate si hace investigaciones.
El Jaime Mausan si tiene credibilidad y los único que no le creen son los chavitos que les encanta jugar con su celular poniendo ovnis falsos en fotos de nuvecitas y cerros pelones.
Pero en fin no es por defender al Mausan, pero ese wey desde principios de los 80's cuando entrevistó a un viejito "contactado" llamado Billy Meller que le pronosticó que en la capa de ozono se abriría un hoyo gigantezco, y nadie le creía, todos los "científicos" decía que era puro cuento, que la capa de ozono era indestructible....
y asi el Maussan estubo chingue y chingue en sus programas durante mas de 20 años con lo de la capa de ozono hasta que la naza descubrió ese pinche hoyo.
Y ¿quién creen que era el único wey reportero que estubo esperendo los resultados, solo como un perro durante horas, fuera de las instalaciones de la naza? pues el Jaime Maussan.
Además antes eran muy pocas las personas que habían visto algún ovni, hoy en día es al reves, ya son muy pocas las personas que no han visto un ovni o que no conozcan a una persona que haya visto a uno.
Yo por mi parte conozco a 3 personas que han visto ovnis en diferentes circunstancias y con decenas de testigos, incluso conozco a una persona que logró tomar una fotografía a un ovni gigantesco postrado a tan solo 10 o 15 metros del suelo, con decenas de testigos aterrados por el suceso.
La verdad no se porque aún hay personas que tratan de descalificar la existencia de naves extraterrestres en nuesto planeta y de sucesos extraños como el del sol.
Saludos.