Ick
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Ago 2008
- Tema Autor
Que tal compadres y compadras :eolo: ji ji ji no ando mucho por estos rumbos sin embargo también me gusta el diseño, aunque en primero ni soy bueno y además ni se hacerlo ja ja ja ja por eso acudo con los expertos!!! ojalá que me puedan ayudar:
Se trata de lo siguiente:
Un grupo de amigos y su servidor estamos planeando hacer unas playeras para toda la banda que nos juntabamos en la prepa (uuuuhhhhhhhh aquellos tiempos ji ji ji) y pues resulta que yo tengo la idea pero como no se majerar software de diseño ahi está el problema, además paint no me ayuda mucho :eolo:
La cosa es que quiero que me ayuden a hacerlo de la siguiente manera:
Hacer una guitarra con un pomo de charanda del tarasco:
es decir, al pomo darle forma de guitarra, y en el centro un balón de futbol, simulando el huevo de la guitarra para la acústica.
Me gustaría que estuviera un poco inclinada para que la mascarita que tiene amarrada al cuello cuelgue un poco (digo si se puede) y si no pues en esa posición esté bien, el chiste es que se distingan perfectamente los 3 elementos:
1.- guitarra.
2.- pomo.
3.- balón.
Como ven?? me ayudan?? también se aceptan opiniones.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Se trata de lo siguiente:
Un grupo de amigos y su servidor estamos planeando hacer unas playeras para toda la banda que nos juntabamos en la prepa (uuuuhhhhhhhh aquellos tiempos ji ji ji) y pues resulta que yo tengo la idea pero como no se majerar software de diseño ahi está el problema, además paint no me ayuda mucho :eolo:
La cosa es que quiero que me ayuden a hacerlo de la siguiente manera:
Hacer una guitarra con un pomo de charanda del tarasco:

es decir, al pomo darle forma de guitarra, y en el centro un balón de futbol, simulando el huevo de la guitarra para la acústica.

Me gustaría que estuviera un poco inclinada para que la mascarita que tiene amarrada al cuello cuelgue un poco (digo si se puede) y si no pues en esa posición esté bien, el chiste es que se distingan perfectamente los 3 elementos:
1.- guitarra.
2.- pomo.
3.- balón.
Como ven?? me ayudan?? también se aceptan opiniones.
Espero sus comentarios.
Saludos.