Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Naaa no creo, yo como psicólogo también lo vi.[Th3];17203798 dijo:Al menos llegué a ver: Ojos, armas, cráneo, un líquido que podría ser sangre, marcas (como de garras) y lo que está en la cajita sí no se me ocurre nada...
Y ahora que los psicólogos del foro critiquen el lado bélico que llevo dentro... ¬_¬
Me recordaste a las pintas del PANIC, el JOKER y el PIXEL entre otros:
![]()
Uuu tiempos de secundariano donde también llegué a ver pintar al DÓCIL y al JÚPITER. También me latía el arte abstracto pero mi jefa nunca fue de la idea de que graffiteara ni cuadernos ni paredes... Chale.
Disculpa si me evoqué mucho al graff pero es una de mis manías desde la secundaria y me especializaba en deltas y 3d's; pero ya todo quedó en un cuaderno que se vendió en el kilo hace años.
Si le sabes un poco a estas corrientes creo que te darás cuenta de que los estilos ya mencionados rayan en lo abstracto, por éso me gustaba hacerlos.
Un salu2
Naaa no creo, yo como psicólogo también lo vi.