Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Un niño negro con ojos azules!!!

macabrojavier

Bovino Milenario
Desde
30 May 2009
Cuando vi esta publicidad en ba-k creí que se trataba de un fotomontaje, artimaña utilizada engañosamente con el fin de que le des click a la imagen para mandarte a una página de publicidad....

negroazul.jpg

...pero (como dice la reportera de Brozo "caridad cienfuegos" ) no me quedé con la duda po´dentro y me puse a investigar.

Su nombre es Laren Galloway y es originario de Nueva Orleands,Luisiana E.U. No sé en que fecha nació pues no encuentro datos exactos en internet pero si que su familia tuvo que salir de su ciudad natal cuando el huracán Katrina debastó la ciudad. Según vemos en las fotos es un niño de entre 3 y 4 añitos aproximadamente.

Su historia es muy limitada en la web,sus padres no quieren que la imagen de su hijo ande rodando por todo el planeta, seguramente temiendo ser víctimas de un secuestro o del racismo de la gente que suele ser cruel.

Aunque no lo crean Laren es hijo de padre y madre afroamericanos 100%, toda su familia es afro también, tiene todos los rasgos físicos de un afro: Cabello rizado, nariz gruesa y color de piel oscuro, pero hay un detalle que lo hace único alrededor del mundo y es el color de sus ojos que es azul como dos trozos del cielo.

Se dice que el niño padece una enfermedad llamada Síndrome de Klein Waardenburg que causa transtornos genéticos que provocan anomalías faciales,sordera, estreñimiento, cambio en la pigmentación del cuerpo (llámese piel, cabello y ojos) y algunas otras anomalías. Por eso se puede asegurar que las imágenes no fueron alteradas de ninguna forma. En toda la web se hace énfasis en eso. No son imágenes falsas, son auténticas y la única razón por la que no hay videos del niño es porque los padres, por su propia seguridad, no han querido exhibirlo al mundo de esa manera. Aunque me queda la duda de saber quien le tomó las fotos y como llegaron a la web.

negritoojosazules07.jpg
negritoojosazules05.jpg
negritoojosazules04.jpg
larengalloway1946751541.jpg
larengalloway1946751541.jpg

Ojos tan cristalinos como laguna virgen.

negritoojosazules06.jpg
negritoojosazules03.jpg

negritoojosazules02.jpg
negritoojosazules01.jpg
negritoojosazules07.jpg

Aquí otro caso de ojos azules pero ahora en una niña

larserikhauklienblackgi.jpg

clipimage0040001.jpg

Después de todo, la publicidad en ba-k no resultó ser del todo engañosa ¿cierto?

pues, tengo una amiga Cubana que esta viviendo aca en México, que, ademas de estar como quiere xD, tiene ojos verdes muys claros y ella es morenita, morenita xD

WTF!!!!
Increible ojala algun dia tenga un hijo asi jejejeje

No es nada anormal, de hecho tener ojos azules o verdes es un error genético que data desde la época de los Neanderthales. Y eso que en Francia abundan las morenitas o mulatas con ojos verdes, mujeres sumamente hermosas.

yo tambien me quede de WTF!! cuando vi la publicidad aqui en ba-k
no crei que fuera cierto lo de los ojos del niño

No es nada anormal, de hecho tener ojos azules o verdes es un error genético que data desde la época de los Neanderthales. Y eso que en Francia abundan las morenitas o mulatas con ojos verdes, mujeres sumamente hermosas.

Pero es sumamente extraño ver a un niño o niña negros y con ojos azules que aún conserven los rasgos típicos de los negros.Por eso el interés.

Que ojos tan lindos :) pero sii en las primeras imagenes el niño se ve medio diabolico :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Pues yo lo busqué y no encontré nada, por eso lo publiqué.Pero si eres de los que lo ha visto todo pues felicidades :¬¬:

jajajajajaja asi es ess nadamas destruyendo el trabajo de otros...... pero exelente post men muy completo....estado o no a mi me impacto.......:vientos::vientos:

saludos!!!

Waaaa...pero entonces el niño no tiene ningun problema por el sndrome que padece? sol fueron los ojos azulez, que por cierto son hermosisimos no?

Volver