Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un monton de cosas que debes saber antes de pelpar

Ahm... Hay que revisar bien esos datos compañero :shh:
[youtube]GvABjbYrwbo[/youtube]​

lamerse-codo-2.jpg

lick-elbow.jpg

lamer-codo.jpg

C-C-C-C-Combo Breaker

Otras más:
yo si puedo tocar mis muelas también.

El graznido de un pato, los gringos hicieron el experimento (desde el minuto 3:00 al 4:55):
[YOUTUBE]sxk6P59x0u8[/YOUTUBE]

Y de pilón: Hola Jotemeil.
1260916326_image006.jpg

lamerse-codo-2.jpg

lick-elbow.jpg

lamer-codo.jpg

jajajja osea que ellos si se pueden chupar el pito, muy buena la info brother ya me puedo pelpar feliz jajaj

lamerse-codo-2.jpg

lick-elbow.jpg

lamer-codo.jpg

entonces habria dejan claro que tambien pueden hacer lo que dice mas abajo en el mismo dato jajajajajajajajajajaja

por cierto compa checa bien por que el aguacate es un fruto, del aguacatero, al menos que en el lugar de quien haya escrito eso se le considere verdura, pero en el diccionario larousse dice que es fruta o checa en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Persea_americana

Pues hay bastantes repetido pero esto si que me sorprendio

?En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

:D:D:D

Bueno no era muy necesario que lo supiera antes de mi Game Over.
Pero ahora ya lo se.

Bueno por aca se dice FELPAR no PELPAR pero que bueno que aclaraste, jejejeje gracias por tu dedicación.

Volver