Lady.Spinnerette
Bovino Milenario
- Desde
- 1 Sep 2007
mmta madre!!!! no maa hasta creen q con eso nos vamos a salvar.... dios nos odia a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo no lo voi a registrar telcel perdera un cliente no muy comprador pero cliente y ojala sean mas para que la sientan dura XD
pues yo cuando compre un cel en movi me lo registraron casi a hueso, ya despues le dije a la vendedora bueno no importa le pongo el chip de mi otro numero y me dijo no es o no se puede ya no va a funcionar.
a mi no me ah llegado ni lo eh registrado(ignoro si el dueño anterior del celular lo registro)(no es robado ¬¬) ke se vayan a la verga kon su "disposicion oficial" sin nosotros ellos no son nada, dependen de nuestros centavitos pa' existir,
Según la ley aprobada por nuestros HHH legisladores (hijos de sobedientes) :cowverine: si no se ha registrado el número de celular para el día 1º de abril del 2010 (creo) LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BLOQUEAR DICHO TELÉFONO. :histerica:
Según ellos para evitar las extorsiones telefónicas, pero la verdad es que lo van a usar para COBRAR EL 3% DE IMPUESTOS.
pues yo lo registre y no me importa ademas si ocupo mis lineas te recomiendo que lo hagas, ademas si nos suben el 3% de impuestos pues ya que seran centavon en cada uno de nosotros y si es algo de varo en gral, pero no se lo queda como muchos creen los dueños de las compañias, bueno carlos slim xq el de movi no paga impuestos ya que sus llamadas son de lara distancia y no hay cobro por ello, asi que haces rico al dueño de movi; retomando se lo queda el gobierno asi que de todos modos el gobierno nos roba por donde lo veamos.
y eso de registrar con una CURP falsa:eolo: por dios!!!!!, bueno al fin mexico:mota::mota:
Que podemos hacer si como cuidadanos no hacemos lo que nos toca y le echamos la culpa al gobierno
Si yo fuera presidente no habria necesidad de eso
les dariamos estos ultimo modelo a los mexicanos anti-extorsion
Estariamos mejor con Lopez Obrador
no van a ser las compañias telefonicas va a ser la COFETEL la que te bloqueara el numeroSegún la ley aprobada por nuestros HHH legisladores (hijos de sobedientes) :cowverine: si no se ha registrado el número de celular para el día 1º de abril del 2010 (creo) LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BLOQUEAR DICHO TELÉFONO. :histerica:
Según ellos para evitar las extorsiones telefónicas, pero la verdad es que lo van a usar para COBRAR EL 3% DE IMPUESTOS.