Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un libro indescifrable!! :O x)

haber traiganme ese pinche libro yo lo desifro.... jajajajajaja

buena info... THX brother

Traeme ese manuscrito y un churro de mota de la chida, y vas a ver si no lo descifro, claro, de que este bien descifrado quien sabe, pero de que va estar descifrado lo va estar, chido aporte, la verdad esta interesante.

mejor que se quede asi ya me imagino que pasaria si llegaran a descubrir algun secreto de ese libro nosotros lo humanos somos muy estupidos

Por lo que se ve:
es un recetario de ensaladas ... jajajaa!

caso resuelto ... yessss!!!

el libro hasta donde yo se no dice nada
lo escribio alguien que quiso hacerse rico y seguramente no sabia escibir (esto es idea mia),
en la epoca de los alquimistas, se vendian muchos libros asi para estafar a los incautos, por lo mismo trata de parecerse a un herbolario (un tratado sobre plantas).
segun muchas investigaciones los caracteres no se parecen a ningun idioma conocido y tampoco estan escritos como si fueran palabras,
aqui dejo un link donde se explica un poco mas de la historia y hay links a imagenes en alta resolucion de este libro
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/imagenes-manuscrito-voynich.html

saludos

OOOOrale impecable la info, me gusto mucho lo que dice al final sobre el conocimiento y nuestro origen divino!

Saludos

muy interesante habra que consultar a estudiosos sobre el tema no?

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Osea, descifran lenguas extintas, y esta no?? Para mi que ocultan algo.

pues se ve algo enigmatico habra que informarse un poco mas grax carnal

Excelente informacion amigo...interesante ...a ver que mas hay de esto...checandooo

Volver