Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Un libro en blanco se convierte en best seller

jajajaja que mundo tan loco, haciendose millonario de la nada. Lo cierto es que por ser libro esta algo barato, aunque para no tener nada de contenido tambien es caro :s y no queda mas que decir: porque no se me ocurrio a mi!? jaja

yo quiero uno y le pondria dibujitos, fotos de carros o cosas que me gustan

pero si reseña puede ser un fraude, ademas qde que no es el primer INTENTO de libro que sale asi, de hecho ni libro es!!

jaja que mamada es eso jajaja no maches en mundo tan bizarro vivimos jajaja

ESTA ES UNA PRUEBA MAS DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE PUEDES HACER DE MUCHA LANA CON *INGENIO* APARENTEMENTE FACIL PERO QUE POR LA VIDA QUE LLEVAMOS MUCHOS LO VERIAMOS COMO PERDER EL TIEMPO Y EN REALIDAD ASI SE HAN HECHO RICOS MUCHO CUANDO HONESTAMENTE ASI Q TU DIGAS COMO SE MATARON... PUES NO PERO TUVIERON ESE INGENIO Q EN ESTOS DIAS TE PUEDE HACER MUY RICO. COMO ESO DEL FACEBOOK

Si me lo dejan en $50.00 lo compro.

Ya había visto este "formato" bajo el título : "Lo que los hombres sabemos de las mujeres" y ya tiene rato que lo ¿leí?.

Aquí se los dejo bakunos, siempre aportando:

Código:
What Every Man Thinks About Apart From Sex

FIN

jejeje, ps hasta eso no? Tiene doble objetivo, quizás sin querer. Una como chiste y la otra para llenarla con apuntes, ideas o cualquier cosa personal.

Y encima la gente lo compra, vaya. Sí que pegó el chicle.

Saludos.

Volver