Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un letrerito para los gringos!!

Pero es SU territorio, que excusa tan pendeja solo por que usas cosas que no fueron creadas en tu pais ya los demas tienen derecho a dar la vuelta por tus tierras haber entonces yo puedo quedarme a vivir en tu casa por que soy el de la tienda y te vendo unos dulces?

Ellos estan en su derecho de quejarse y de hacer algo por que ese territorio es suyo, claro nosotros decimos que estan mal por que no somos ellos pero que la situacion fuera al revez? estoy seguro que igualmente nosotros hariamos un megadesmadre. Y ojo no estoy a favor de usa al contrario pero por favor si van a difundir algo contra estados unidos que sea con argumentos inteligentes, no estas pendejadas parece que un vagabundo bien pedo lo escribio.

applauses.gif

aportan un grado de estupides ke es cuadno uno dice, si ellos ke son tan pendejos lograron hacerse "una potencia mundial" porque nosotros que tenemos todo lo necesario para hacerlo no lo logramos!

hay ke hechale ganas compañeros, no kedarnos con lo que tenemos, y ser conformistas al contrario luchar para estar mejor, para vivir mejor (olvidando el estupido slogan de fecal, yo si lo digo de verdad), hay ke superarnos como personas, hechale ganas en todo, escuela, trabajo, ambito social, cultural, todo, seamos siempre los mejores, y no olvidemos a nuestros vecinos, amigos, y de mas personas, con las ke convivimos! ayudemos a superarnos todos juntos, y asi, podremos se mas cabrones ke la mierda de estados unidos!

Estados Unidos lo que hace es tomar medidas para que siga siendo la potencia mundial #1. Los inmigrantes mexicanos representan un "peligro" para su cultura nacionalista, necesitan la mano de obra barata, pero una migración sin control ocasionarìa una "mexicanización" de Estados Unidos, cosa que ellos no quieren. Ojo, no estoy justificando para que no vallan a salir con que defiendo a los estadounidenses pero pues ellos defienden su país (de una mal manera) pero hasta ahora le está funcionando.

Tambien debemos ser objetivos, en México se comteten actos de discriminacion hacia nuestros hermanos centroaméricanos, y aqui reciben un trato similar al que reciben en norteamérica, tambièn aqui deportan centroaméricanos pero de eso no se habla mucho por que México tambien es "pobre" Lo que para el rico es soberbia para el pobre es dignidad y es cierto, pongamoslo así, Si ven a un rico golpeando a un pobre, es un acto inhumano de discriminación, pero si un pobre golpea a otro pobre, nadamas son dos pobretones dándose en la madre

pss es la mera verdad pa ke decir algo mas........stas en todo lo korrecto..

detengan al Tea Party, esa Sara Palin es el Hitler Americano,, y el Sheriff es Arizona es el Himmler de la SS

creeo que es muy sierto pinches gringos mugrosos ni se bañan jejejeje

Podría ampliar mas el letrero por con eso es suficiente para que todos piensen. Bien

pues si la vdd se crecen mucho y ni una cultura propia tienen no se por que sus grandes delirios de grandesa todo lo que tienen es por personas de otros paises

la vddno se trata de tener el sueño Americano" si no comenzar a hacer nuestro propio sueño Mexicano" el que todos queremos tratar de mejorar nuestra tierra, empezando por nuestar educacion con valores...es una opinion muy particular

Volver