Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Ladron De Mi Rancho WTF!!!!!

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues esto es lo que pasa en mi rancho es un real y verdadero WTF!!! jajajajajaja indignante y vergonzoso pero me latio para compartirlo con ustedes

“Mordida” de 33 dólares presuntamente ofreció Ricardo García Juárez a policías preventivos que lo arrestaron en posesión de 10 tangas y otras prendas de ropa interior femenina robadas en una casa del fraccionamiento Mixcoac.

El guardia de seguridad del conjunto habitacional reportó a la Policía la presencia de un intruso que saltó la barda perimetral del lado Sur el domingo a las 16:00 horas.

En Seguridad Pública informaron que al inspeccionar los oficiales una de las viviendas sobre la calle Haciendas encontraron destrozada la chapa de la puerta trasera que da a la cocina.

Fue en esa casa donde el vigilante vio que se metió Ricardo García Juárez, de 23 años, en actitud sospechosa, por lo que lo reportó de inmediato al número de emergencias 066, según contó Jesús Cervantes Armenta.

El presunto ladrón al ser interceptado tratando de darse a la fuga sacó de su billetera 33 dólares para supuestamente negociar su libertad con los agentes de la patrulla 716 comisionada a la Zona Norponiente.

Una residente del fraccionamiento reconoció como suya la ropa interior que Ricardo García llevaba dentro de las bolsas de su pantalón, por lo que quedó detenido con cargos por robo en casa habitación y cohecho por ofrecer dinero a los agentes.

FUENTE

eso es ser codo, deberia comprarse sus propios chones

y tan siquiera estaba buena la dueña de las tangas????......

jaja y se los robaba sucios o limipos xD

lol me acorde de este:
haposai2.jpg

xD que gente rara se encuentra uno y no tenemos que irnos a ver casos de otros paises, como dices eso tambien pasa en nuestro mexico lindo y querido :D

jaja chale!, debio estar muy chida la vieja, o de plano el vato era jotolon y se las queria poner xD

lol me acorde de este:
haposai2.jpg

xD que gente rara se encuentra uno y no tenemos que irnos a ver casos de otros paises, como dices eso tambien pasa en nuestro mexico lindo y querido :D

Hahahaha, Ranma y 1/2 era la onda :)

Seeee yo pienso que al compa se le salen los tenis y por evitarse la pena de comprar sus tangas en la boutique, decidio meterse a robar los calzones de sus vecinas :mota:

wow enfermo, las hubiera robado de una tienda mejor xD

Volver