Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un joven ha creado un rayo de la muerte

y como para que podria servir...¿?

no hay nada en lo q se pueda aplicar o al menos yo no le veo aplicación para el bien..solo para el mal...

no sera fake? porq cuando agarra las pinzas apoko no se calientan? y no usa proteccion mas ke para los ojos

pues a mi parecer creo que es fake! cuando pone algun material no tiene las precauciones debidas, al poner su mano muy cerca del rayo!!

pero bueno gracias por el aporte

se me hace que es fake, esto es una reproduccion de el rayo de calor de arquimides que segun dice la leyenda que quemo barcos de armada enemiga con un instrumento similar. ademas como ya mencionaron algunos compañeros salio en mythbusters... y lo declararon mentira

aunque seguin sabia algo asi se esta aplicando en europa como fuente renobable de energia, enfocan la luz refejada de los espejos en una torre que tiene agua que evaporiza... y pues lo demas ya lo saben

envíenle una invitacion a al morro a NAPB pa k pierda su tiempo de buena manera xD

gracias por existir videojuegos y de mas actividades de ocio!, imaginen todas las armas mortales que existirian de no ser asi. IMAGINENLO!

que me lo preste para apuntarle a mi vecino regetonero

Me lo había creído al principio, aún cuando a el no le explota o se le desintegra la mano al contacto con el rayo, o la pinza con que detiene el hormigón tampoco le sucede nada, me lo había creído pero al final cuando habla del incendio nahh!!! hahahahha!!!!

yo hice crecer una planta de frijol en un envase y xq nadie me felicita??? ¬_¬

fakeeeeeee no se puede hacer con espejos.... ya se probo en mythbusters =p menos a esa potencia..... xD

Orale ke loco,pinche morro loco,lo ke es no tener nada ke hacer,thanks bro.

Volver