Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un joven chino lleva 5 años bebiendo gasolina para parecerse a los transformers

Ahora que se meta un mofle por el trasero para parecerse mas a Optimus prime jajaja

MMM.........no creo mucho en la veracidad de la nota, pero lo primero que debieron de hacer los padres en ese caso es llevarlo a un médico,aunque el motivo me parece poco cuerdo!pero en fin que es cordura??
Reconocimiento a los de los semaforos!!!una vez vi a una señora ya de edad haciendo lo del escupefuergo...........

keloco muchacho alo que me viene una pregunta ami mente

tomara algun aditivo? XD
cada cuando se cambia el aceite XD

en el DF hay cientos de miles de niños que en los semaforos beben gasolina desde hace muchos años ...
7.JPG
Depronto lo único que busca es ganarse la vida de esta manera...:chavo:

jajaja no creo que sea real pero al momento pienso y en china y japon hay tanto friki que lo pongo en posible

me quede WTF? alguien tomando gasolina? shales tenia que ser chino

En mi vida había escuchado sobre la "adicción a la gasolina", este chjinillo si que esta loco, jajaja

sigue asi, recibe animos de mi parte, quiza algun dia la hagas de tragafuegos enlos semaforos del df...
claro, solo en caso de que no te funcione lo de transformer...

¬¬

Están mal los chavos.... que les enseñan en las escuelas hoy en dia que todo lo que ven en tv es real no mam.. ya ni la ching... que poca.

:S:S:S:S

Que locoooooooooooooooooooooo
Realmente los asiaticos estan de cabeza XD
jajajaja aun asi son geniales jajaja

:S:S:S:S:S

jajaja

Saludos

gasolina.jpg

no sera esta bebida alcoholica q se llama Gasolina...ay de distintas bebidas... por ke la verdad.. la gasolina d verdad.. no creo ke le hubiera permitido durar 5 años consumiendola....

no manches ta de locos ca... eso pasa cuando la realidad supera la fantasia, ni modo.

Volver