Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un idiota le dio un chisme a mi novia y ella se la creyo q hago?

• Autor de tema Autor de tema ger-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ger-

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
amigos bakunos buenos dias la verdad como dice el titulo de q este idiota le salio con un chisme a mi novia q yo la habia engañado con la prima de este ojete, y mi novia le creyo todo, lo peor de todo es q mi novia no me iba a decir nada si no pq le pregunte, ahi me enpute pq bien q me decian mis amigos q paq me sirve ser fiel, es mejor ser infiel asi si te caen ps q sea con provecho ahora le muy gandalla se la quiso dar de vivo y me agrega el face amenazandome y el muy marica se retracto de todo, les pasare la conversacion paq la chequen y me den su opinion igual se la mande a mi novia... aclaro yo me llamo en el face: Drummers Gers Drummers y ps el es el otro we chuequen y me dicen quiero opiniones:

Hace 25 minutosSanti Palaciozz
Dejate de mamadas con mi prima o te las vas a ver conmigo

Drummer Gers Drummer
q onda si quieres nos vemos en el centro y melo dices en mi cara we
q pedo q dices mañana alas 5 30
q dices si o no
pero dimelo en mi cara we
no seas joto
q dices si o no
eh
o quieres q te vaya a buscar
orale we no le saques

Hace 21 minutosSanti Palaciozz
jajajajajajajajajjaa

Hace 21 minutosDrummer Gers Drummer
q pedon esntonces
si o no
q dices

Hace 20 minutosSanti Palaciozz
deja de meterte en pedos

Hace 20 minutosDrummer Gers Drummer
jaja

n ote metas con mi prima

idiota ni sabes quien soy nada mas hablas
yo no me ando metiendo con nadie
si o no
q pedo q dices
o le sacas

tu sabes que pedo
si a webo le saco

Hace 20 minutos

Drummer Gers Drummer
tu nadamas dime a dond y yo voy

jajajaja ora pues

pero pq me lo dices aca we
ps te estyo diciendo

jajajajaa ai nos andamos viendo

Hace 19 minutosDrummer Gers Drummer
ni sabes con quien te estas metiendo we no
nada mas hablas we
en serio

Hace 19 minutosSanti Palaciozz
mira we
eres gerson no ???
admito que me pase de verga
ando emputado
puedo hablar me dejas ablar si o no

Hace 19 minutosDrummer Gers Drummer
fijate primero we antes q te vaya peor si we si soy yo no le hice nada a xuna we ok

Santi Palaciozz
mira
una disculpa pues

Hace 18 minutosDrummer Gers Drummer
mira we no sabes con quien te estas metiendo we es mas we xuna nunca a engañado a su novio ni nada

Hace 18 minutosSanti Palaciozz
me dejas ablar como gente puedes o q pedo
y tu como sabes q a engañado asu novio aver
ni sikiera t e dicho nada
jajajajajajajajajjaa
sale pues

Hace 17 minutosDrummer Gers Drummer
pq eso me dijo mi novia men
eso me lo dijo
ella me dijo q tu le dijiste muxas cosas

Hace 17 minutosSanti Palaciozz
si a webo yo le dije y te dijo
que le dije q no me creyera nada

si me dijo we

asta q no lo confirmara y ablara con el novi ode mi prima
si te dijo entonces

Santi Palaciozz
asta q no lo confirmara y ablara con el novi ode mi prima
si te dijo entonces

mira we xuna es buena onda yo soy amigo de ella es mas tony es mi primo

que verga te exaltas

Hace 16 minutosDrummer Gers Drummer
y yo respeto tanto a ella como a xuna ps como no me voy a exaltar we

Hace 16 minutosSanti Palaciozz
yo se quien es tony

mi novia ni si quiera me quiere hablar ni nada

Hace 16 minutosSanti Palaciozz
tony es mi carnal

aver dime tu q hicieras si yo le dijera eso a tu novia we

Santi Palaciozz
simon le rompo su madre al vato
mira we
yo sol oquiero saber q pedo
yo mismo de webos q soy y tu sabes qquien soy

Hace 15 minutosDrummer Gers Drummer
ps asi te la voy a romper yo pendejo
mira we pq no vas y le preguntas a xuna we ok

Hace 15 minutosSanti Palaciozz
le digo a tu novia q fue un malentedido

po eso te digo si tu tienes webos mañana arreglamos esto we

Hace 15 minutosSanti Palaciozz
jajajajajajajajjaa

no we este pedo ya es entre tu y yo asi de simple

yo no se quien eres we
no we quien te dijo q soy cristiano we nomas pq les ayudo a tocar ya po eso soy cristiano?
o q pecs
nno carnalito
no ahi si la regaste men asi te lo digo
la regaste y gacho men

Hace 14 minutosSanti Palaciozz
jajajajajajajaja

Hace 14 minutosDrummer Gers Drummer
mira men tienes pruebas?
eh we

si a webo

y cuales son?

por que siempre le ablas a xhuna por msn aver

we
jaja q?
cuando we

Hace 13 minutosSanti Palaciozz
ja cuando simpre
siempre

Hace 13 minutosDrummer Gers Drummer
xuna queria aprender a tocar bateria es mas le preguntamos a ella we
aver le preguntamos
q pedo
y ya

Hace 13 minutosSanti Palaciozz
mira reconosco y es de ombres reconocerlo
que me exalte
2 de 3 podemos hacer este epdo mas grande
o puedo decirle a tu vieja
que todod era u nrumor
y tu y yo y xhuna

Hace 12 minutosSanti Palaciozz
lo arreglamos
q pedo o a putazos tu dime

Hace 11 minutosDrummer Gers Drummer
ps va
we

Hace 11 minutosSanti Palaciozz
ps va que cual de las 2

Hace 11 minutosDrummer Gers Drummer
asi de simple tu como quieresd
tu como quieres we

Hace 10 minutosSanti Palaciozz
yo le voy a pedir una disculpa a tu novia
por q tienes razon no tengo pruebas
y 2 yo no le asegure nada a tu novia
solo le dije lo q me abian dicho y que yo le iva a confirmar
tu dices por la mala o lo arreglamos como personas que somos

Hace 9 minutosDrummer Gers Drummer
mira we pobre xuna we ni siquiera la eh visto ni nada ok neta q ella ama asu novio asi de simple ella me lo decia

Hace 9 minutosSanti Palaciozz
si a webo men

we yo creeme q esa niña de xuna no manches es a todo dar

lo que mas me arde es que su vato la quiere

yo amo a mi novia we

y que xhuna hace mamadas

nunca haria eso
mira yo con xuna no hemos hecho nada es mas ya tiene q no se de ella
ella queria aprender a tocar
bateria
yo le iba a eseñar
si no me crees preguntale a tony
ok

Hace 8 minutosSanti Palaciozz
no vamos a meter a mas personas
LE VOY A DECIR A TU NOVIA QUE TODO ERA UN CHISME
Q PEDO ESTAS DISPUESTO A ARREGLAR ESTO TU YO Y XHUNA

Hace 7 minutosDrummer Gers Drummer
mira por mi no hay problema we el q nada debe nada teme asi de simple
y no se quien seas we no te conozco ni nada pero lo q hiciste hoy we no tiene nombre men
ok

Hace 7 minutosSanti Palaciozz
SIMON Y DE WEBOS CREEME QUE SI
ES MENTIRA YO MISMO TE VOY A PEDIR UNA DISCULPA
YA LE ENVIE UN MENSAJE A TU NOVIA DICIENDO QUE TODO ERA UN CHISME
Y YO TE DIGO Q PEDO CUANDO NOS VEMOS
PA DECIRLE A XHUINA TE LATE

Hace 6 minutosDrummer Gers Drummer
ps cuando quieras es mas we yo no se si xuna esta aqui
vale
la neta no se como salio we
ok
estto yo no se

Hace 6 minutosSanti Palaciozz
MIRA AMI ME DIJIERON
ESTO WE LA NETA ME L ODIJIERON ENLA TARDE
ME EMPUTE
AGREGE A TU NOVIA
Y LE COMENTE

Hace 5 minutosDrummer Gers Drummer
po eso si esa persona q te lo dijo tiene pruebas ps adelante
we

Hace 5 minutosSanti Palaciozz
PERO EN NINGUN MOMENTO LE DIJE
SI ERA XHUNA

es mas yo reconoceria lo q hice

Hace 5 minutosSanti Palaciozz
O ALGO ACI
ESTO ME DIJIERON QUE FUE HACE 4 MESES WE
ENTONCES SI ME CASTRE PERO
SIMON WE TE PIDO UNA DISCULPA Y YA LA ENVIE UNMENSAJE A TU NOVIA
AMI N OME CUETAS NADA ROMPERME LA AMDRE CONTIGO
NETA
PERO SI PODEMOS
SOLUCIONAR ESTO MEJOR

Hace 4 minutosDrummer Gers Drummer
a no manches men es mas yo a veces iba a eskilandia ps pq a veces tenia q hacer algo en el centro y me sobraba tiempo pq ps a xuna la conozco es mas siempre estaba ahi una niña q habla muxas grocerias no se como se llama

Hace 6 minutosSanti Palaciozz
POR QUE SI NOS VAMOS A ESTAR VIENDO CASA QUE NOS VEAMOS NOS VAMOS A DAR EN LA MADRE PUES COM OQUE NO

ps mira es mas juntamos a esa persona q te dijo y se acabo men
no we ati ni te voy a ver ni se quien eres ni nada we ok

Hace 4 minutosSanti Palaciozz
DE ANTE MANO TE PIDO UNA DISCULPA Y PUES YO QUEDE EN CONFIRMARTE ESE RUMOR QUE PUES LA VERDAD AM IME TENIA EMPUTADO Y TE DIJE PERO DESPREOCUPATE TODO ES MENTIRA Y PUES DE ANTEMANO UNA DISCULPA
ESO ES L OQUE LE ENVIE A TU NOVIA APENAS
TIENES CELL YO MISMO TE VOY A MARCAR PA VER Q DIA
TE LATE SI O NEL

Hace 3 minutosDrummer Gers Drummer
si tengo xuna lo tienwe o pideselo a tony
ok

Hace 3 minutosDrummer Gers Drummer
por mi no hay problema we el q nada debe nada teme asi de simple

Hace 3 minutosSanti Palaciozz
A WEBOS TU LO AS DICHO
SABES QUE AGAN COM OQUE NUNCA PASO NADA
LA NETA
SOY UN PENDEJO YA LA NETA HAGAN DE CUENTA QUE N ODIJE NADA

Hace 2 minutosDrummer Gers Drummer
sales we chido fue un gusto platicar contigo asi como fue una cagada lo q hiciste we ok
nos vemos ahi me hablas

Hace 2 minutosSanti Palaciozz
YO NO SE NI POR QUE ME METO EN PEDO

Hace 2 minutosDrummer Gers Drummer
chido

Hace 2 minutosSanti Palaciozz
QUE NI MI VIEJA ES
CREES QUEPUEDA
ACER ALGO
PARA ARREGLAR LA CAGADA QUE HICE
CON TU NOVIA

la confianza es uno de los pilares que sostiene la relacion. es muy posible que te pase igual que aun amigo mio, al igual que tu, su "compadre" le echo la culpa de una infidelidad, la esposa de mi amigo es fecha que no lo perdona, cuando el no hizo nada.

ese sujeto ya puso la duda en su relacion, vas a tener que pensarlo bien si vale la pena estar a lado de una persona que pone oidos a extraños en vez de a su pareja. le ayas sido o no infiel, la duda ya fue puesta.

platica con tu pareja, explicale como estubieron las cosas. ojala y vea las cosas como son y no como quieren plantearselas. si vez que no entra en razon, es mejor dejarla un tiempo para que se tranquilice y piense mejor las cosas.

no se pero se me hace que el otro "sujeto" anda tras tu novia y por eso anda de chismoso.

platica con ella carnal se como son las cosas ay cada hijo de la chingada que nomas esta ay metiendo cisaña espero que andes bn y abla con ella y ps si le bas a partir su mandarina dime pa ayudarte yo jajajaja ntc carnal esto es de ustedes 2 no me tengo por que pelear yo tmb :P

Hazte valer compadre, si tu no hiciste nada no dejes que un chisme barato te joda y si tu hembra es capaz de creer en un desconocido antes que pedirte tu version ó simplemente confiar en su hombre que nunca le ha fallado, entonces ella te sale debiendo.

Imponte, ve con ella, hazla que te mire a los ojos y dile que ustedes dos son mejor que un chisme, te conoce y la conoces y es lo que importa, hazla sentir segura enfocando tu atencion en ella y en ti. Deja que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno.

Si aun asi, tu novia no quiere creér en ti, no insistas y vive con la certeza de que no le fallaste. La verdad siempre sale a la luz y para cuando ella se de cuenta que dejó ir a un hombre fiel por una tonteria, ya no estarás ahi para recuperar la chispa.

Deja de discutir con ese pendejo culon, de esos abundan en este mundo y se trata nada mas y nada menos que gente sin vida que no vive agusto y por lo tanto le incomoda la felicidad de la gente. Tambien puede tratarse de un pretendiente que quiere separarlos.

Mira, si insistes en convencerla esto significará que en realidad eres culpable por que dudas de tu credibilidad; Si insistes en madrear a aquel tipo entonces le estas dando el triunfo y te delatas al mostrar que tu coraje es por que te destaparon... Si te impones tu como persona y tomas las riendas de esta situacion, ella verá que es mas fuerte lo que los une y que no debe dudar. Si ella se aleja y no pone de su parte, entonces lo que siente por ti es muy fragil ó nulo y por lo tanto, no es tu tipo. Habla con ella una sola vez ya que es la unica oportunidad que ocupas para hacerle ver que existes.

Otra cosa, tambien se ha dado el caso de que si en la pareja uno de los dos duda de esta manera ó le da mayor credito a un chisme sin fundamente, es por que esa persona es la infiel y ocupa razones para sus fallas y que mejor que tacharte de infiel en lugar de ella admitir su error... Que tal tambien si el chismoso es su amante y quiere alejarte de ella pero para que no caiga la bronca sobre el, busca que la bronca sea con tu hembra y despues no la estes haciendo de pedo por que te cambió. Tomalo en cuenta, no se lo digas, ni lo uses, solo tenlo presente para que no te agarre por sorpresa si acaso este es el resultado de todo este rollo.

Si todo acaba en truene, ten bien presente que ella es la que sale perdiendo, no tu.

naaaa cuando una vieja le presta más oidos a "las amigas" ó a cualquier hijo de vecina, que a la pareja, mejor mandala a mingar a su chadre...

si tu vieja cree en los chismes la relacion ya valio verga desde ahi, la confianza lo es todo y si se creyo ese chisme, pues alrato le diran otro y tambien se lo va a creer sea o no cierto asi que en mi opinion esa relacion esta mal

No mames lo lei casi todo, pero me dio hueva.
Solucion: Dile que quieres que le diga la verdad de frente a tu novia y ya cuando le diga el puto ese a tu novia que todo era un chisme, ahora si le rompes toda su puta madre para que no ande de puto chismoso, esta peor que vieja, ya que si no lo haces qey te va a agarrar de su pendejo y aparte le quitas esa pinche mañita de andar de chismoso.

Valedor la neta no me avente toda tu conversacion porque parece un chiste no te ofendas pero son puros dimes y diretes porque no te dejas de pedos con ese wey que vale verga y vas directamente a arreglar las cosas con tu novia porque si la quieres a ella es a la que le debes de dedicar tiempo y el esfuerzo necesario para que vea que es un mal chisme ya tienez la conversacion que hasta donde lei ese wey dice que se paso de verga no? Y otra de las cosas esto mismo le puedes decir q tu novia que puedes esperar de una relacion donde todo vale madre por ekis pendejo que llega y empieza a rebusnar como burra en celo? Osea we sean y sobre todo tu se mas inteligente no pierdas los estribos y busca la manera de demostrarle las cosas a tu novia ya despues habra tiempo para que hables con la chismosa esa primero lo que deja y dwspues lo que apendeja suerte mi cabron y espero todo se arregle y sea un mal chiste porque es. Ulero tener un pedo ask con una novia suerte

Hazle caso a mr nothing tiene la respuesta llena de todita la razon. y cuidate de eso weyes solo quieren bajarte a tu vieja con engaños.

pus aunqie halla sido verdad, rompele su madre al pendejo ese, y despues vez que pedo con ti vieja, si las quieres mucho, pues recuperala, si no, pues tambien mandala al carajo por dudar de ti y no preguntarte antes.
La neta si tu dices que eres chido con ella y no le has puesto el cuerno, pues valorate tu, y deja que ella se encuentre un vato que le ponga el sancho y veras como se arrepiente

Che!!!! chisme de lavadero!!!!
no mana fijate que ??
a ver mana que paso
a pos la verdad mana no se
ñañañañañña!!!
de weva!!

Solucion: Dile que quieres que le diga la verdad de frente a tu novia y ya cuando le diga el puto ese a tu novia que todo era un chisme, ahora si le rompes toda su puta madre para que no ande de puto chismoso, esta peor que vieja, ya que si no lo haces qey te va a agarrar de su pendejo y aparte le quitas esa pinche mañita de andar de chismoso.
Es la mejor respuesta. Ya que enfrente de ella y de tí admita que fueron chismes, ahí mismo enfrente de ella le partes su madre por puto. Un chismoso tipo ventaneando, la oreja o como se llame esa pendejada.

Nada más faltó que ni te molestes en dar explicaciones una y otra vez a la vieja, si cree más en maricones chismosos (o amigas chismosas de lavadero) entonces quizá no vale la pena para ti. Y de ahora en adelante no tendrán la misma confianza, así que quizá sea mejor que la mandes a la chingada también por no creer en tu palabra, si es que en verdad le fuiste fiel siempre.

cuantos anhos tienen?? 10??... no mamen eso de recurrir a los golpes es de animales man, habla con tu novia y si no te cree es pedo de ella, tu tienes la conciencia tranquila, al final se dara cuenta del error

Por la forma de escribir me imagino que no eres muy grande. Recuerda que una relación es de 2, no de más personas. Habla con ella, si tienes la consciencia limpia no habrá problemas de parte tuya, si ella decide no creerte, entonces no vale la pena, si decide creerte, tienen que tener claro que las cosas no las resolverán con o por medio de terceros. Actúen como pareja y no como actores de telenovela. Saludos.

Volver