Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un hombre se refugia en un árbol y topa con una pantera negra.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Malek Saina, de 30 años, se encontraba en el campo buscando frutos salvajes y al oír los ladridos de su perro decidió que lo mejor era subirse a un árbol, pero se encontró con que un poco más arriba los escudriñaba curiosa una pantera negra, informa la prensa este martes.

"Al oír los ladridos del perro decidí subir a un árbol para protegerme pero vi una pantera negra que me miraba desde las ramas", dijo el joven que vive en el Estado de Pahang, en el centro de Malasia.

No se lo pensó dos veces: bajó del árbol en un suspiro pero la pantera lo siguió y alcanzó a darle una dentellada en una nalga.

Los gritos le salvaron, pues alertaron a un amigo que se encontraba en las inmediaciones. "Mi amigo agarró mi lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces. No tenía más alternativa que matar a la pantera", dijo.

http://www.derebote.com/Ninsolitas/Principal/hombre_en_arbol.htm

:memeo: pobre tipooo!!! y pensó que subiendo al árbol se iba a salvar del peligrooo!!

jajajajaja pobrecillo desafortunado, por lo menos no le arranco la nalga ñ_ñ

mala suerte con un toque de buena suerte xDD

moraleja:
hahahahahah xD hay que cuidar mas el culito y no treparse en cualkier palo xD

20081105214218historias.jpg

nooooooo !!! wsm pa´uno morirse del susto !

jajaja quiso huir y se acerco mas al peligro xD... al menos le salio barato una mordida en la nalga,,,...!!!

Volver