Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un hombre mató a una niña mientras miraba el fubol

lujin

Bovino de alcurnia
Desde
4 Feb 2008
eua.jpg

Un hombre en Texas, Estados Unidos, fue acusado de matar a golpes a su hijastra de dos años de edad cuando no paraba de llorar mientras miraba un partido de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Héctor Castro de 27 años, quien es residente en McAllen, Texas, fue acusado de asesinato. Este declaró a la Policía que la bebé no paraba de llorar mientras miraba el partido entre EUA y Ghana el sábado pasado, de acuerdo al Jefe de la Policía local, Víctor Rodríguez.

El Jefe de la Policía señaló que la niña fue severamente golpeada y sufrió la fractura de varias costillas. La Policía agregó que un tornillo o tuerca fue frozado a través de su garganta en un aparente intento de aparentar una muerte por asfixia.

si ya estaba reportenlo para que lo cierren

aunque no me gusten las dos cosas (religión y futbol):
pero como dicen de las religiones... hasta donde llega el "fanatismo"...

Saludos

en que mundo vivimos que nos hace tanto daño todo

por un partido hacemos locuras y este es el mundo de todos
no nada mas del que hace el mal si no de todos
de que sirve tratar de cambiar si no hay nadie mas que quiera

pero aunque no aya muchos

yo seguire tratando de cambiar para no ser
como una de esas personas que hacen estupideces
muy buena historia:vientos:

Que loko creo que es importante ver el mundial pero no es para tanto

ah que gringos tan mas locos
y yo que pensaba que los enfermos eran los asiaticos

ese era inmigrante lo mas seguro, segun yo eso solo pasaba en mexico
salu2

PD:otra razon mas para dejar el fut-bol de lano... Lo digo en serio

no mms.. otra cosa mas para que yo odie el fut.. esque la neta .. los apen.. deja..!.. es el colmo..¬¬..
y luego meterle un tornillo en la garganta todabie el pensativo..¬¬... que dijo.. lemeto un tornillo y pensaran que due por asfixia.. y ni se percataran de los golpes ..!! aggg que corage.. si yo fuera la mama shh neta no dejo que se lo lleben y lo mato con mis propias manos...¬¬

Volver